Archive Pages Design$type=blogging

5 hábitos que tienen el poder de transformar tu apariencia

La belleza está en el ojo del espectador. Todas las mañanas nos despertamos y miramos en el espejo mientras nos preparamos para lo que la vida va a lanzar en nosotros a lo largo de las próximas 24 horas. ¿Está satisfecho con la imagen reflejada en el espejo? ten en cuenta que la depresión y la ansiedad a menudo derivan de una mala imagen corporal.

5 hábitos que tienen el poder de transformar tu apariencia

Aunque no es justo juzgar un libro por su apariencia, se debe tener muy en claro que en el mundo empresarial, somos juzgados en base a ella. De acuerdo con  el profesor Daniel Hamermesh, las personas atractivas tienen de 3 a 4% más probabilidades de éxito que una persona con un aspecto por debajo de la medida.


Si deseas dar un giro de 180° para maximizar tu potencial de ganancia a lo largo de la vida, es necesario que adoptes esto 5 hábitos a partir de este momento.

1. Entrena al menos 30 minutos al día

El ejercicio físico antes de ir a trabajar es una gran manera de aumentar el estado de ánimo y los niveles de energía durante todo el día. Al quemar calorías podrás reducir tu grasa corporal y los cambios se notarán en tu apariencia. Este es un hábito diario de simple sentido común que aumentará tu vida útil, mejora la calidad de vida y la productividad personal.

2. Lavar e hidratar la cara todos los días

La piel es uno de los órganos más sensibles del cuerpo. Cuidarla con protector solar y reducir al mínimo la exposición total al sol, es un gran primer paso, sin embargo, debes prestarle especial atención a tu cara. Los aceites para el cabello, y algunos maquillajes con productos químicos agresivos pueden hacerle un daño implacable a la piel de la cara.

De acuerdo con un artículo de 'beauty mineral', la manzanilla, la vitamina E y la Dunaliella Salina, ayudan a mantener el equilibrio natural de hidratación en la piel.

Una piel lisa, hidratada y libre de manchas contribuye a lograr un aspecto joven y radiante, que dará una matadora primera impresión.

3. Vigilar las bolsas debajo de los ojos

Presta mucha atención cuando te mires al espejo en esas bolsas que se desarrollan debajo de los ojos. El punto central de la cara, especialmente en el mundo de los negocios, son tus ojos. Esas bolsas hinchadas debajo de los ojos te darán una apariencia de más edad y proyectara una imagen no saludable de ti.

Un mal estilo de vida y la edad pueden hacer que aparezcan prematuramente ese gran equipaje debajo de nuestros ojos.

4. Refresca tu armario regularmente

Es sorprendente la cantidad de hombres y mujeres que se olvidan de actualizar su atuendo. Es entendible, ir de compras puede ser un dolor, y puede parecer que la moda está cambiando a un ritmo incontrolable. Sin embargo, mantener un armario que esté acorde con las tendencias  del momento y usar ropa que se ajuste bien a la medida de tu cuerpo puede cosechar grandes beneficios.

5. Cuidado con el corte de cabello

El cabello es algo que puede hacerte lucir genial o dañar tu apariencia, por esta razón,es indispensable que encuentres un estilo que complemente con tu rostro. Si tienes una estructura ósea ancha, debes mantener el volumen, si tu cara es alargada, intenta con un estilo más plano.

Trata de elegir bien a tu estilista busca a un profesional que esté al tanto de los grandes cambios y actualizaciones.


Conclusión

Ojalá todos viviéramos en un mundo donde el énfasis esté en el intelecto y no en la apariencia, por desgracia, estamos atascados en este presenta tal cual como es (por ahora). No permitas que esa imagen que ves a diario en el espejo te haga sentir mal, al contrario, aprovecha tu intelecto para mejorar tu apariencia y lograr el puesto que te mereces en la oficina y a donde quiera que vayas.


COMENTA...!

$show=home$nv=show$type=blogging$count=15$meta=no$cat=show$readmore=no

Nombre

Actualidad Comida Emigrar Geek Interés Mascotas Recetas Tips Vida
false
ltr
item
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes: 5 hábitos que tienen el poder de transformar tu apariencia
5 hábitos que tienen el poder de transformar tu apariencia
La belleza está en el ojo del espectador. Todas las mañanas nos despertamos y miramos en el espejo mientras nos preparamos para lo que la vida va a lanzar en nosotros a lo largo de las próximas 24 horas. ¿Está satisfecho con la imagen reflejada en el espejo? ten en cuenta que la depresión y la ansiedad a menudo derivan de una mala imagen corporal.
https://1.bp.blogspot.com/-Jo0v51K5mUY/V2eqJ35T53I/AAAAAAAAX2I/w5RGX8Iv3qY3zv9-gYBO5F2uHm73uxWYwCLcB/s640/h%25C3%25A1bitos-que-tienen-el-poder-de-transformar-tu-apariencia.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-Jo0v51K5mUY/V2eqJ35T53I/AAAAAAAAX2I/w5RGX8Iv3qY3zv9-gYBO5F2uHm73uxWYwCLcB/s72-c/h%25C3%25A1bitos-que-tienen-el-poder-de-transformar-tu-apariencia.jpg
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes
http://www.wanapedia.com/2016/06/5-habitos-transformar-apariencia.html
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/2016/06/5-habitos-transformar-apariencia.html
true
146746033833973504
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas