Archive Pages Design$type=blogging

5 maneras de conectarte con tu ser interior y aumentar la productividad

Si eres como yo, que siempre parece que hay más "trabajo pendiente" y "cosas por hacer" que horas del día, entonces puedes estar en riesgo de sentirte abrumado y perderte del camino que es importante realmente: Salud, Familia y Amigos.


Puedes intentar seguir alguna de las siguientes formas para conectarte con tu ser interior y aumentar radicalmente la productividad.


1. Meditar diariamente

Pasar sólo 10 minutos desenchufado de Facebook, Twitter, y el correo electrónico le da a tu cerebro la oportunidad de organizar sus pensamientos. Más de 3.000 estudios médicos se han completado para validar completamente el impacto positivo real que la meditación tiene en nuestro estado mental y emocional.

2. Beba agua

La cafeína es el chorro de combustible que hace que muchos cerebros se activen por la mañana. Sin embargo,  la cafeína y su primo el Red Bull a largo plazo tienen algunos efectos secundarios graves.

Deshidratación, taquicardia, y complicaciones en el intestino pueden estar vinculados a la ingesta diaria de cafeína. Es importante esforzarse por tomar fluidos de calidad también. Agua, Gatorade, y otros líquidos valiosos nutricionalmente pueden ayudar a tu cerebro a permanecer agudo por más tiempo y en óptimas condiciones.

3. Conectar con la naturaleza 

Es necesario para escapar de la jungla de cemento tantas veces como sea posible. Trabajar en una oficina puede ser peligroso para la salud y mucho peor si tienes un estilo de vida sedentario.

4. Viajar

Los humanos en sus inicios primitivos eran nómadas, paseaban por la tierra en busca de comida y mejores condiciones climáticas. Afortunadamente la tecnología a puesto a nuestra disposición el avión, el tren y el automóvil, por lo tanto, escaparte de la ciudad nunca había sido tan fácil.

Procura viajar y visitar otros lugares después de extensas semanas de trabajo, es una excelente manera de distraer la mente en otras cosas y así cuando regreses tendrás nuevas historias y experiencias para compartir.

5. Invertir en la familia y los amigos

La familia y los amigos es lo que realmente le da sentido a nuestras vidas. Es muy fácil hoy en día perder el contacto con aquellos que más te interesan, por eso, tómate un tiempo y sal ahí fuera a conectar con la gente en un nivel más profundo.

Nunca he oído a mi cuenta bancaria me diga que me pregunte cómo me fue en el día o que me de un abrazo. Las conexiones genuinas con las personas valen su peso en oro.

Conclusión

Intenta desconectar tu correo electrónico y suministro de noticias para experimentar nuevas personas y lugares. Cuando estes agobiado de trabajo y ocupaciones, trata de volver a centrar tu mente durante 10 minutos y verás como la trayectoria de tu día puede cambiar completamente.

Mantente en forma y disfruta de todas las cosas que la vida tiene para ofrecerte y de esta manera te relacionaras mejor con tu red de clientes, amigos y colegas.

COMENTA...!

$show=home$nv=show$type=blogging$count=15$meta=no$cat=show$readmore=no

Nombre

Actualidad Comida Emigrar Geek Interés Mascotas Recetas Tips Vida
false
ltr
item
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes: 5 maneras de conectarte con tu ser interior y aumentar la productividad
5 maneras de conectarte con tu ser interior y aumentar la productividad
Si eres como yo, que siempre parece que hay más "trabajo pendiente" y "cosas por hacer" que horas del día, entonces puedes estar en riesgo de sentirte abrumado y perderte del camino que es importante realmente: Salud, Familia y Amigos.
https://2.bp.blogspot.com/-wjEMIU1Mf5A/V2dedN4Va8I/AAAAAAAAX1s/TAAApwfet7kcF3qNx7CF921Zm7_YMLxDQCLcB/s640/conectarte-con-tu-ser-interior.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-wjEMIU1Mf5A/V2dedN4Va8I/AAAAAAAAX1s/TAAApwfet7kcF3qNx7CF921Zm7_YMLxDQCLcB/s72-c/conectarte-con-tu-ser-interior.jpg
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes
http://www.wanapedia.com/2016/06/5-maneras-de-conectarte-con-tu-ser-interior.html
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/2016/06/5-maneras-de-conectarte-con-tu-ser-interior.html
true
146746033833973504
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas