Archive Pages Design$type=blogging

INSÓLITO: otorgan una caminadora como premio a una minusválida (VIDEO)

Éste es el caso del popular programa “El Precio Justo” que transmite una reconocida cadena norteamericana en el que una concursante minusválida recibió como premio una cinta de caminata.

caminadora

El auge de programas realistas y de concursos ha marcado una tendencia que cada día cobra más fuerza en la televisión a nivel mundial, éstos shows ofrecen formatos variados en los que debe prevalecer un alto sentido de investigación y pre producción, sin embargo en algunas ocasiones los equipos de trabajo no hacen bien su tarea saliendo a relucir su falla en el peor momento.


La concursante logró pasar una prueba previa frente a varios participantes y al saberse ganadora mostró gran alegría y en un enérgico recorrido se trasladó rápidamente desde su lugar hasta la plataforma principal del set  empujando su silla con ágiles movimientos.

En todo momento se observó una amplia sonrisa en su rostro mientras el presentador anunciaba con elocuencia los premios a otorgar, pero una vez se corrió la cortina y dejó ver el artefacto, la impactante sorpresa quedó registrada por las cámaras que se concentraron en ella.

Mientras las modelos describían las bondades del equipo, la impactada ganadora no ocultaba su incertidumbre, sin embargo en un giro final ella debió seleccionar entre dos opciones y terminó ganado una sala de sauna.

El buen humor y enérgica determinación que la joven demostró durante su participación se impusieron y al final hizo bromas acerca del premio diciendo que “si le hubiese tocado la caminadora la hubiera usado para hacer piruetas con su silla”.

Un cruel episodio que pudo evitarse con un poco de diligente investigación por parte de la producción del programa.

COMENTA...!

$show=home$nv=show$type=blogging$count=15$meta=no$cat=show$readmore=no

Nombre

Actualidad Comida Emigrar Geek Interés Mascotas Recetas Tips Vida
false
ltr
item
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes: INSÓLITO: otorgan una caminadora como premio a una minusválida (VIDEO)
INSÓLITO: otorgan una caminadora como premio a una minusválida (VIDEO)
Éste es el caso del popular programa “El Precio Justo” que transmite una reconocida cadena norteamericana en el que una concursante minusválida recibió como premio una cinta de caminata.
https://1.bp.blogspot.com/-KVzO1Ghy6tg/V1z_5UJZ9iI/AAAAAAAAXtQ/wlQoXawnEVMEfLjLn3CGI0X7Wq8UouRVgCLcB/s640/caminadora-como-premio-a-una-minusv%25C3%25A1lida.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-KVzO1Ghy6tg/V1z_5UJZ9iI/AAAAAAAAXtQ/wlQoXawnEVMEfLjLn3CGI0X7Wq8UouRVgCLcB/s72-c/caminadora-como-premio-a-una-minusv%25C3%25A1lida.jpg
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes
http://www.wanapedia.com/2016/06/caminadora-minusvalida.html
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/2016/06/caminadora-minusvalida.html
true
146746033833973504
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas