Archive Pages Design$type=blogging

CUIDADO: estos 7 Gestos pueden ser una ofensa en otro país

Dentro de las costumbres populares de cada país existe una serie de gestos y acciones corporales que, dependiendo la región donde vivas puede ser un halago o una ofensa.


Si eres una persona que le gusta viajar y conocer lugares, debes tener mucho cuidado, porque la mayoría de estos gestos son realizados inconscientemente y quizás dejemos a más de uno enojado.


Estos son algunos de los gestos que debes evitar al viajar a otro país:


1. Dar propina en un Restaurant: 

En ciertos lugares no es permitido que los empleados reciban propina. A veces simplemente son las reglas del establecimiento o normas culturales.


2. Hacer ruido mientras comes: 

Curiosamente en algunos países asiáticos esto es significa que la comida esta deliciosa y que la estas disfrutando. Por allá puedes hacer todo el ruido que quieras.

3. Sacar la lengua:

Si en Italia, se te ocurre sacarle la lengua a alguien, así sea como signo de picardía, puedes terminar en una corte siendo juzgado por insultar a alguien.

4. No dejar comida en el plato: 

Terminarse toda la comida generalmente significa que estuvo sabrosa, sin embargo, en algunos lugares del mundo el anfitrión puede sentirse ofendido, pues pensará que la comida que te ha servido ha sido poca y que lo estas llamando tacaño.

5. Usar cubiertos al comer: 

En algunas regiones de la India usar cubiertos y utensilios al comer suele ser ofensivo, ya que en su cultura, para comer se usan las manos.

6. Escupir en la cara: 

Insólito pero cierto, en algunas tribus africanas, escupirle la cara a alguien significa desearle lo mejor a esa persona.

7. Regalar flores: 

Es muy común regalar flores casi para cualquier ocasión, sólo recuerda que en China las flores blancas son símbolo de muerte y en Irán las flores amarillas significan odio. Espero que no olvides los colores.



COMENTA...!

$show=home$nv=show$type=blogging$count=15$meta=no$cat=show$readmore=no

Nombre

Actualidad Comida Emigrar Geek Interés Mascotas Recetas Tips Vida
false
ltr
item
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes: CUIDADO: estos 7 Gestos pueden ser una ofensa en otro país
CUIDADO: estos 7 Gestos pueden ser una ofensa en otro país
Dentro de las costumbres populares de cada país existe una serie de gestos y acciones corporales que, dependiendo la región donde vivas puede ser un halago o una ofensa.
https://2.bp.blogspot.com/-Udab2EFTrcg/V3JMdphhxbI/AAAAAAAAX_A/V_Mg0Zr-ldcTdp-3M-DWw_QKqcSaXmt7ACLcB/s640/gestos-ofensivos.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-Udab2EFTrcg/V3JMdphhxbI/AAAAAAAAX_A/V_Mg0Zr-ldcTdp-3M-DWw_QKqcSaXmt7ACLcB/s72-c/gestos-ofensivos.jpg
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes
http://www.wanapedia.com/2016/06/cuidado-estos-7-gestos-pueden-ser-una.html
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/2016/06/cuidado-estos-7-gestos-pueden-ser-una.html
true
146746033833973504
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas