Archive Pages Design$type=blogging

5 formas creativas de hacer dinero con Instagram

Este último año, Instagram se ha convertido en una verdadera fuerza descomunal en el mundo del marketing digital.

5 formas creativas de hacer dinero con Instagram

Instagram desde el mes de enero ha ganado 100 millones de usuarios activos mensuales, que sumándolos a sus actuales da una imponente cifra de 400 millones de usuarios mensuales y 75 millones de usuarios diarios.

Eso es bastante sorprendente, por eso, no es de extrañarse que miles de marcas ahora están dedicando un porcentaje sustancial de su presupuesto en marketing para este canal social.

Este es el momento perfecto para sacarle provecho a su creciente popularidad. Si estás dispuesto a dedicarle tiempo y compromiso, puede que fácilmente comiences a ganar dinero de verdad usando tu cuenta de Instagram. ¿Aún no sabes como hacerlo?

No te preocupes, vamos a guiarte a través de las principales maneras de generar ingresos con Instagram. ¿Todo listo? comenzamos.

Cómo hacer dinero a través de Instagram:

cuenta de instagram

Atraer seguidores:

Primero es lo primero, las marcas están buscando en ti una base leal de seguidores fieles con el fin de construir una sociedad de trabajo. Si este no es tu fuerte, no te preocupes, existen algunas maneras simples para aumentar la cantidad de seguidores, mientras trabajas en el aspecto profesional de tu cuenta.


  • Rellena tu biografía con toda la información: esto incluye, tu información de contacto, qué se publica y de dónde eres. Añade algunas palabras claves e incluso hashtags para asegurar que tus potenciales seguidores te localicen fácilmente.
  • Publica regularmente: para hacer crecer esos números, es necesario que publiques varias imágenes todos los días. ¡Pero ten cuidado! no puedes publicarlas todas al mismo tiempo o esto irá en tu contra. Si tus obligaciones o responsabilidades no te lo permiten, simplemente asegúrate de publicar una imagen al día.
  • Sacar buenas fotos:  Trata en la medida de lo posible de publicar imágenes de buena calidad con efectos atractivos. No tiene sentido publicar una imagen débil, tómate tu tiempo para producir fotogramas de la más alta calidad. La Canon DSLR sería una excelente opción para comenzar.
  • Utiliza hashtags relevantes: Si tus imágenes no tienen los hashtags adecuados, es muy poco probable que se viralicen o alcancen una cantidad decente de seguidores. Es necesario que realices una exploración sobre los hashtags más usados que vayan acorde con tu tipo de publicaciones. La aplicación TagForLikes es una excelente opción para buscar ideas.
  • Compromiso con tus seguidores: La interacción no vendrá de la noche a la mañana. Tómate cierto tiempo al día para interactuar con tus seguidores o cualquier persona que este involucrada a tu cuenta ya sea comentando, respondiendo o dando likes a las imágenes. Cuando empiecen a aumentar tus seguidores, ¡prepárate¡ es el momento de empezar a ganar dinero.


Ahora sí, formas de hacer dinero en instagram

dinero en instagram

1. Marketing de afiliados: 

El comercio de afiliados consiste en promocionar un producto y conseguir una comisión cada vez que se realice una venta. Esto es muy común en el mundo de los bloggers cuando colocan en un costado de la página banners con enlaces de afiliados, o posteando entradas con mensajes específicos promoviendo un producto. Bueno, en Instagram se aplican las mismas leyes.

Puedes publicar en tu cuenta imágenes atractivas destacando ciertos productos para impulsar sus ventas a través de una URL de afiliado. Existe un buen número de empresas que pueden facilitarte esta parte: Sharesale, Ebates, Stylinity. He aquí un ejemplo, de cómo Kristyn de GlamourZine promueve las botas a la rodilla.

La URL de afiliado puedes colocarla en el pie de foto o en tu bio. También puedes utilizar bitly.com para acortar y personalizar el enlace, realmente no puede ser más sencillo. Este tipo de marketing es realmente popular con la ropa en Instagram.

Para aquellos involucrados en la industria de viajes (o aquellas personas que les gusta viajar), puedes usar el marketing de afiliación recomendando hoteles y lugares.

2. Entradas patrocinadas: 

Puedes convertirte en el embajador de una marca para Instagram. Puedes ganar dinero extra mediante la creación de contenido original patrocinado para las marcas. En pocas palabras se trata de una foto o video que ponga en relieve un producto o marca, estas publicaciones generalmente van acompañadas de un fragmento de texto con hashtags, menciones o enlaces.

TapInfluence es una gran herramienta para aquellos creadores de Instagram que estén buscando la manera de crear contenido patrocinado y elimina el proceso de tener que contactar personalmente con cada una de las marcas.

Ifluenz es otra herramienta fácil que te permite navegar a través de campañas previamente creadas de una gran variedad de marcas y así puedes promocionar la que tu quieras.

3. Vender tus fotos:

Si eres un aficionado o profesional de la fotografía, Instagram es una excelente manera de conseguir publicidad y vender tus fotografías. Puedes añadir una marca de agua y precisar todos los detalles para la venta de manera concisa. Asegúrate de tener presencia activa en la red social y usar los hashtags adecuados para atraer a la gente correcta y obtener un buen porcentaje de conversiones. Existen algunos sitios web que puede facilitar todo este proceso: Twenty20, Foap Community.

4. Promover tu negocio, productos o servicios:

Si ya tienes un negocio propio, debes saber que instagram tiene que ocupar un lugar integral en tu matriz de comercializacion. Puedes aprovechar tu cuenta de instagram para publicar algunas fotografías llamativas de tus productos que no son mostradas en la página web. Puedes utilizar la app Repost para publicar las fotos de los clientes cuando reciben tus productos, este método de venta es realmente exitoso y hará una gran suma a tu cuenta. También es muy conveniente crear un hashtag único para tu marca y alentar a tus clientes a publicar fotografías de los productos usando ese hashtag, de esa manera es más fácil ubicar las publicaciones y postearlas en tu cuenta. Lo brillante de utilizar instagram para promover tu negocio es que puedes hacer cosas mega creativas con el, no tengas miedo de salirte de la zona de confort.

5. Vende tu cuenta de Instagram:

¿Ya has tenido suficiente de Instagram? ¿estas listo para probar otra cosa?
Bueno, te alegrará saber que todo este arduo trabajo no ha sido en vano y que en realidad puedes vender tu cuenta de instagram si por cualquier causa ya no puedes seguir administrándola. Hay varios sitios web que facilitan este proceso, un par de ellos son: fameswapviralaccounts.



Estas son las 5 formas útiles de hacer dinero a través de instagram, ya está todo listo para empezar a construir tu propio imperio. Mantén siempre presente tu marca personal y trata lo que haces como si fuera un negocio. Que tengas mucho éxito en tu proyecto.

COMENTA...!

$show=home$nv=show$type=blogging$count=15$meta=no$cat=show$readmore=no

Nombre

Actualidad Comida Emigrar Geek Interés Mascotas Recetas Tips Vida
false
ltr
item
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes: 5 formas creativas de hacer dinero con Instagram
5 formas creativas de hacer dinero con Instagram
Este último año, Instagram se ha convertido en una verdadera fuerza descomunal en el mundo del marketing digital.
https://1.bp.blogspot.com/-NG0OGx6sEqM/V2q4JjQGB5I/AAAAAAAAX4M/ZWhIsvm_z-gjKXeInnutv7jEtMG-kPwGgCLcB/s640/hacer-dinero-con-Instagram.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-NG0OGx6sEqM/V2q4JjQGB5I/AAAAAAAAX4M/ZWhIsvm_z-gjKXeInnutv7jEtMG-kPwGgCLcB/s72-c/hacer-dinero-con-Instagram.jpg
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes
http://www.wanapedia.com/2016/06/ganar-dinero-instagram.html
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/2016/06/ganar-dinero-instagram.html
true
146746033833973504
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas