Archive Pages Design$type=blogging

9 consejos simples para mejorar tus modales en un restaurante de lujo

En algún momento de nuestras vidas tendremos la necesidad de salir a cenar en un restaurante de lujo, ya sea para asistir a un evento de trabajo, una boda, graduación o cualquier actividad especial, en estos casos, es indispensable manejar la etiqueta adecuada para la ocasión.


En este post compartiremos algunos consejos prácticos y fáciles de recordar que te ayudaran a no perder la clase.


Simon Kim dueño del restaurant Piora en la ciudad de New York expuso en el canal de youtube ZAGAT, algunas estrategias sencillas que se pueden aplicar a la hora de ocupar la mesa. Estos son los puntos claves:

1. No tomes el mejor asiento: al momento de sentarse, trata de no esforzarte por conseguir el lugar más cómodo o con la mejor vista. Un verdadero caballero deja que su invitado en este caso obtenga el mejor lugar.

2. Pon la servilleta sobre tu regazo: Tan pronto tomes asiento, coloca la servilleta sobre tu regazo.

3. No tires la servilleta sobre la mesa: Si debes levantarte, lo más correcto es que tomes la servilleta y la coloques sobre tu asiento, nunca la arrojes encima de la mesa (a menos que hayas pagado y estés listo para marcharte).

4. Usa la regla de "b y d" para orientarte: Cuando estas en la mesa y te sientes un poco desubicado y no sabes cual es tu plato de pan o tu copa de agua, la técnica de "b y d" suele ser muy útil. Simplemente une tu dedo índice y pulgar de cada mano, así formarás la letra 'b' a tu izquierda y 'd' a tu derecha. La 'b' te indica cual es tu plato de pan (bread) y la 'd' cual es tu bebida (drink).

5. Usa los utensilios adecuados para cada cosa: En caso de dudas, comienza siempre con los utensilios de afuera hacia dentro.

6. Utiliza el cuchillo como guía de alimentos: Si tienes que mover comida de tu plato o recoger comida en tu tenedor, usa el cuchillo.

7. Coloque los utensilios dentro de su plato cuando haya terminado: Cuando termines de comer, coloca el cuchillo y el tenedor juntos en el plato con los mangos apuntando hacia la derecha, eso significa que ya has culminado.

8. Pide la cuenta sutilmente: Dele al camarero un rápido vistazo para llamar su atención, jamás muevas los brazos bruscamente o grites.

9.  Coloca la libreta de la cuenta lejos de ti: Una vez hayas colocado la tarjeta de crédito o dinero en efectivo dentro de la libreta para pagar la cuenta, ponla al borde de la mesa para que el camarero sepa que esta lista para ser tomada.

En caso de que olvides algunos de estos tips, no te preocupes, NO ES EL FIN DEL MUNDO, sin embargo, cuando lo pongas en práctica te sentirás mucho más cómodo y confiado al momento de ir a un buen restaurante.


COMENTA...!

$show=home$nv=show$type=blogging$count=15$meta=no$cat=show$readmore=no

Nombre

Actualidad Comida Emigrar Geek Interés Mascotas Recetas Tips Vida
false
ltr
item
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes: 9 consejos simples para mejorar tus modales en un restaurante de lujo
9 consejos simples para mejorar tus modales en un restaurante de lujo
En algún momento de nuestras vidas tendremos la necesidad de salir a cenar en un restaurante de lujo, ya sea para asistir a un evento de trabajo, una boda, graduación o cualquier actividad especial, en estos casos, es indispensable manejar la etiqueta adecuada para la ocasión.
https://1.bp.blogspot.com/-fEuZ2vrh2qQ/V2dMz-MtAJI/AAAAAAAAX04/9hT4pvkLxMgD8oL7YOmrkN_kSliWjfrdgCLcB/s640/mejorar-tus-modales-en-un-restaurante-de-lujo.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-fEuZ2vrh2qQ/V2dMz-MtAJI/AAAAAAAAX04/9hT4pvkLxMgD8oL7YOmrkN_kSliWjfrdgCLcB/s72-c/mejorar-tus-modales-en-un-restaurante-de-lujo.jpg
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes
http://www.wanapedia.com/2016/06/modales-restaurante-lujo.html
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/2016/06/modales-restaurante-lujo.html
true
146746033833973504
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas