Archive Pages Design$type=blogging

Anota estos consejos para perder grasa sin afectar tu cuerpo

Generalmente quienes acuden a programas de entrenamiento bien sea en un gimnasio a por cuenta propia buscan reducir la grasa corporal, pero una práctica errónea puede traer resultados negativos para tu cuerpo y tu salud.


A continuación revisamos algunos consejos que debes tomar en cuenta.


1. Perseverancia; la perdida de grasa no se consigue a corto plazo, hay que estar conscientes de esto y estar dispuestos a continuar con nuestro modelo de dieta y entrenamiento mientras vamos avanzando lentamente. Cuando sometemos nuestro cuerpo a programas intensos de entrenamiento y dietas reducidas en caloría, perdemos peso rápidamente, pero ese peso corporal reducido incluye más masa muscular que grasa ocasionando y efecto totalmente contrario al deseado.

2. Proteínas; cuando se quiere reducir peso las proteínas constituyen el ingrediente esencial, pero ésta debe ser combinada con frutas y vegetales y suministrada en pequeñas dosis con alta frecuencia. Lo ideal es comer 6 o 7 veces al día y siempre mezclando las proteínas con vegetales.

3. Carbohidratos; contrario a lo que muchos opinan, los carbohidratos no son enemigos de un programa alimenticio, al contrario son importantes y no deben eliminarse por completo de la dieta. Deben incorporarse a las comidas en pequeña proporción y preferiblemente en horas tempranas, nunca después de las 5:00 pm.

4. Entrenamiento; los ciclos de ejercicios de alta intensidad son contraproducentes cuando de perder grasa se trata, generalmente pensamos que a mayor intensidad obtendremos mejor resultado, pero el cuerpo no funciona así, lo ideal es mantener un programa de baja intensidad pero de larga duración, con esto el cuerpo consumirá los depósitos de grasas sin afectar la masa muscular.

5. Ayunas; algunos aconsejan entrenar en ayunas, pero este tipo de prácticas son muy especificas y selectivas para deportistas de alto rendimiento, en todo caso sin supervisión médica esta práctica puede derivar en problemas de salud como hipoglucemia. Lo mas recomendable es no dejarse seducir por dietas o entrenamientos mágicos y apegarse a nuestro plan de largo plazo. Un promedio de 2 a 3 kilogramos por mes.


COMENTA...!

$show=home$nv=show$type=blogging$count=15$meta=no$cat=show$readmore=no

Nombre

Actualidad Comida Emigrar Geek Interés Mascotas Recetas Tips Vida
false
ltr
item
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes: Anota estos consejos para perder grasa sin afectar tu cuerpo
Anota estos consejos para perder grasa sin afectar tu cuerpo
Generalmente quienes acuden a programas de entrenamiento bien sea en un gimnasio a por cuenta propia buscan reducir la grasa corporal, pero una práctica errónea puede traer resultados negativos para tu cuerpo y tu salud.
https://3.bp.blogspot.com/-bs7OYdmCCQ0/V1pF2Sm3a4I/AAAAAAAAXrs/pg03Bw7V8Y4NsyHTFHTURPPP1rGhXqTLwCLcB/s640/perder-grasa.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-bs7OYdmCCQ0/V1pF2Sm3a4I/AAAAAAAAXrs/pg03Bw7V8Y4NsyHTFHTURPPP1rGhXqTLwCLcB/s72-c/perder-grasa.jpg
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes
http://www.wanapedia.com/2016/06/perder-grasa.html
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/2016/06/perder-grasa.html
true
146746033833973504
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas