Archive Pages Design$type=blogging

¿Qué pensaría si tu novio te pide matrimonio con un sándwich de pollo? (VIDEO)

Este es el caso de una pareja rusa, que vivió momentos muy tensos y angustiosos luego que el muchacho le pidiera matrimonio a su novia escondiendo el anillo en un paquete de nuggets de pollo en un autoservicio de Mc Donald.

propuesta matrimonio mcdonalds

La historia comenzó dos años antes cuando la pareja se conoció y fueron a cenar a un local de la conocida cadena estadounidense de comida rápida, al pasar el tiempo ella hacía bromas con su novio diciéndole que no le sorprendería que le pidiera matrimonio en ese establecimiento debido a su fascinación y preferencia por su menú.


En todo caso el joven un tanto despistado, no percibió que aquella broma era una expresión sarcástica de su pareja y se lo tomó en serio, armándose de valor para proponerle el casamiento.

El tiempo transcurrió y llegado el momento aquel joven compró el anillo, se hizo cómplice de una de las cajeras del restaurante e invitó a su novia a salir como muy frecuentemente lo hacían.

Esta vez pensó en todos los detalles, instaló un sistema de video en el interior del vehículo para dejar registrado el mágico momento y poder mostrárselo a sus hijos y nietos en la posteridad, colocó música para la ocasión y fue a recoger a su pareja en el lugar de siempre.

Una vez en el auto dieron un pequeño paseo y como cosa curiosa llegaron a comprar comida en el restaurant de siempre, el auto servicio de Mc Donald.

El asombro viene después cuando ella encuentra la joya escondida en la comida y le reclama porqué hizo eso que para ella era tan desagradable, la joven queda sin palabras y por largo rato sólo puede balbucear algunas palabras de desaprobación.

El temeroso galán le explica que ella se lo había descrito tantas veces que él pensó que así lo deseaba y le revela que están siendo filmados.

Finalmente la joven no acepta la propuesta, pero continúan la relación y esta vez espera que dentro de algún tiempo él tenga una mejor idea para lanzarse de nuevo en su intención por casarse.

Te invitamos a ver el video, déjanos tu comentario y si te gusta no olvides compartirlo a tus contactos en las redes sociales.


COMENTA...!

$show=home$nv=show$type=blogging$count=15$meta=no$cat=show$readmore=no

Nombre

Actualidad Comida Emigrar Geek Interés Mascotas Recetas Tips Vida
false
ltr
item
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes: ¿Qué pensaría si tu novio te pide matrimonio con un sándwich de pollo? (VIDEO)
¿Qué pensaría si tu novio te pide matrimonio con un sándwich de pollo? (VIDEO)
Este es el caso de una pareja rusa, que vivió momentos muy tensos y angustiosos luego que el muchacho le pidiera matrimonio a su novia escondiendo el anillo en un paquete de nuggets de pollo en un autoservicio de Mc Donald.
https://4.bp.blogspot.com/-luslE9N4Efk/V10EdKyELbI/AAAAAAAAXto/AJ0dP8YUIEst4Wj1Zd9L-5NolydJLUooACLcB/s640/fail-mcdonalds-proposal.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-luslE9N4Efk/V10EdKyELbI/AAAAAAAAXto/AJ0dP8YUIEst4Wj1Zd9L-5NolydJLUooACLcB/s72-c/fail-mcdonalds-proposal.jpg
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes
http://www.wanapedia.com/2016/06/sandwich-mcdonalds.html
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/2016/06/sandwich-mcdonalds.html
true
146746033833973504
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas