Archive Pages Design$type=blogging

​Cómo conseguir el nombre de dominio más barato para tu web 2016

Al momento de emprender cualquier proyecto o negocios, sabemos que lo principal es elegir el nombre correcto. El nombre debe llevar relación con la marca, transmitir el espíritu de nuestra empresa e identificarnos con nuestro potenciales clientes y usuarios.

​Cómo conseguir el nombre de dominio más barato para tu web 2016

Cuando se trata de un sitio web, se aplica exactamente la misma formula. El nombre al principio es mucho más importante incluso que el diseño y la estética del sitio en cuestión. Trata de que sea corto, fácil de recordar, que no tenga palabras que confundan al lector y por supuesto que ninguna otra persona lo esté usando.

Una vez hayas decidido el nombre de tu proyecto online, tienes que dar el siguiente paso y es comprar el dominio de tu web. Existe infinidad de lugares donde puedes comprar tu primer dominio, sin embargo, yo voy a recomendarte uno que te dará el mejor precio y una agradable interfaz de usuario para gestionar los nombres que compres de ahora en adelante, pero primero debo enseñarte un truco.

A veces no se trata de cual web es la que posee los mejores precios para tu dominio, sino mas bien, cual de ellas tiene los mejores descuentos. Honey, es una aplicación que se encarga de gestionar infinidad de cupones de descuentos disponibles en la web ¿genial no? fue creada por Ryan Hudson y funciona como una extensión para Google Chrome

honey extension

Al instalarla en tu navegador, ella se activará automáticamente cada vez que entres a algún sitio web que tenga cupones de descuento disponibles. La extensión se encarga de probar varios cupones hasta dar con aquel código que te haga pagar menos por el producto. Una vez comprendido este paso, ahora si llegó el momento de comprar tu primer nombre de dominio.

Hosting Wordpress: conoce el mejor proveedor con soporte en español 2016


Namecheap es un registrador de dominios que cuenta con un promedio de tres millones de usuarios activos actualmente. La empresa ganó mucha popularidad en el año 2012 al ganar una encuesta realizada en internet sobre ¿Cuál era el registrador de dominios más popular de la web?. En el 2013 actualizaron su plataforma para aceptar pagos en bitcoins y desde allí su reputación ha seguido aumentando.

namecheap
Simplemente ingresas el nombre que tienes pensado para tu web en la barra de búsqueda y verifica si esta disponible.

comprar dominio namecheap


Haz clic para añadirlo al carrito y luego presiona sobre el botón rojo que dice: "View Cart" para procesar tu pedido y hacer el pago.  En ese momento verás que se activa la extensión de Honey para mostrarte los cupones de descuento disponibles y aplicarlos a tu pedido.

dominio barato 2016


Haz clic en el botón que dice "Try Codes" y espera mientras sucede la magia.

honey chrome extension


Luego de aplicado el cupón de descuento procedes ha realizar tu pago como normalmente lo harías en cualquier plataforma siguiendo los pasos de la web. Hay la posibilidad de que en ciertos días no existan cupones de descuentos disponibles (porque ya todos han sido utilizados), pero no te desanimes ni te apresures, prueba al día siguiente hasta que obtengas el mejor precio, se pueden obtener descuentos de hasta un 30%.

Para ingresar a la web de Namecheap y comprar tu primer dominio haz clic aquí.


Si por otro lado, también estas buscando un servicio de hosting eficiente, rápido y de calidad. De entrada te recomendamos los planes de Webempresa. Tienen soporte 24/7 totalmente en español y garantía 99,9% uptime, es decir, tu web siempre estará online,  posteriormente escribiremos un post especificando todas sus ventajas y beneficios. Mientras tanto, vale la pena darse una vuelta por su página web.

alojamiento wordpress

Si este post te fue de ayuda no olvides compartirlo y recomendarlo a tus amigos, si has probado otras opciones, escríbelas en la caja de comentarios para anexarlas al artículo.


Namecheap.com

COMENTA...!

$show=home$nv=show$type=blogging$count=15$meta=no$cat=show$readmore=no

Nombre

Actualidad Comida Emigrar Geek Interés Mascotas Recetas Tips Vida
false
ltr
item
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes: ​Cómo conseguir el nombre de dominio más barato para tu web 2016
​Cómo conseguir el nombre de dominio más barato para tu web 2016
Al momento de emprender cualquier proyecto o negocios, sabemos que lo principal es elegir el nombre correcto. El nombre debe llevar relación con la marca, transmitir el espíritu de nuestra empresa e identificarnos con nuestro potenciales clientes y usuarios.
https://1.bp.blogspot.com/-Msx9oqpksbU/V4Qr5z_W1zI/AAAAAAAAYSc/3GJftMQ7tWopMJ2KwSFMtkxqGIlYLu5vwCLcB/s640/dominio-barato-2016.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-Msx9oqpksbU/V4Qr5z_W1zI/AAAAAAAAYSc/3GJftMQ7tWopMJ2KwSFMtkxqGIlYLu5vwCLcB/s72-c/dominio-barato-2016.jpg
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes
http://www.wanapedia.com/2016/07/dominio-barato-2016.html
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/2016/07/dominio-barato-2016.html
true
146746033833973504
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas