Archive Pages Design$type=blogging

10 señales para identificar a un alcohólico en progreso

Los expertos dicen que el alcoholismo es una enfermedad progresiva. Cuando alguien que tienen un trastorno por consumo de alcohol continúa bebiendo, los síntomas se hacen más evidentes y más numerosos, hasta que finalmente se hace adicto a la bebida.

10 señales para identificar a un alcohólico en progreso

Es muy fácil reconocer al mendigo en la calle, o al borracho que pide algo de dinero para comprarse una botella, pero mucho antes de que perdieran todo y terminaran en la calle, estas personas desarrollaron problemas con la bebida durante un largo período de tiempo y los síntomas no eran tan evidentes.


En las primeras etapas del alcoholismo no siempre se hace evidente el problema de la persona, sin embargo, pueden haber una serie de signos reveladores que nos ayudarán a identificarlo.

¿Cómo puedes saber si estas saliendo con un alcohólico?


1. Toda su vida social gira en torno al alcohol

Sólo asiste a eventos donde pueda consumir alcohol. Se junta con otras personas que beben y evita a los que no lo hacen. Puede que vaya a ver una película pero no podrá evitar salir de allí e ir a un bar.

2. Cuando bebe para "aliviar el estrés"

Ella bebe cuando está feliz y cuando esta enojada. Bebe cuando celebra y cuando esta deprimida. Utiliza el alcohol para hacerle frente a la vida en cualquier situación, el alcohol es una muleta, confía en él para hacerle frente a sus emociones.

3. No parece estar intoxicado

Puede consumir varias bebidas y no presentar ningún sintoma de estar intoxicado. Ha desarrollado una tolerancia al alcohol, lo que significa que necesita consumir más cantidad para sentir los efectos.

4. La personalidad cambia cuando está bebiendo

A pesar de no parecer intoxicado, el estado de ánimo de él o ella puede cambiar después de varias copas. Pueden pasar de ser amables y dulces, a ser, abusivos verbalmente, groseros e imprudentes. O podría pasar de ser tímido y tranquilo, a ser fuerte y agresivo.


5. Se irritan cuando no beben

Él puede estar bien mientras tiene una copa en la mano, pero si por cualquier circunstancia debe dejar de beber por un período significativo de tiempo, puede llegar a ponerse irritable. Se pueden enojar con la menor provocación y llegar a ser más impredecibles.

6. Beben así no tengan ganas

Pueden tomar la decisión de no beber por un día, pero tan pronto se ponen en contacto con otros que están bebiendo, enseguida cambian de opinión. Pueden decir que sólo se tomarán uno o dos tragos, pero siempre terminan bebiendo más.

7. No se apegan a las marcas

La gran mayoría de los bebedores sociales tienen un tipo de alcohol o marca que siempre consumen. Cuando esta marca no esta disponible, simplemente prefieren no beber. Los Alcohólicos beben cualquier cosa que esté en sus manos. Cuando tienen dinero pueden beber los licores más costosos y finos, pero si no tienen dinero, van a beber la cerveza más barata, de ninguna manera se detendrán.

8. La Bebida les ha causado problemas

Pueden haber perdido un trabajo, problemas con las autoridades o haberse avergonzado a sí mismos mientras estaban en estado de ebriedad, a pesar de todos esos problemas ellos continúan bebiendo pase lo que pase.


9. Siempre encuentran la forma de obtener alcohol

Puede que no tengan dinero suficiente para sus gastos personales, pero siempre tendrán suficiente para comprar alcohol. Pondrán a un lado sus obligaciones financieras, para asegurarse de conseguir alcohol. Si no tienen nada de dinero, irán a casa de un amigo a beberse su bebida.

10. Poseen un historial familiar de alcoholismo

Los que tienen un historial familiar de alcoholismo, poseen un riesgo mucho mayor de convertirse en alcohólicos, en comparación con la población general. Conoce a su familia, si vez a alguno de sus padres, hermanos o tíos que tengan problemas con la bebida, e identificas algunos de los signos anteriores en su conducta, esto puede ser una señal de que se convertirá en un alcohólico.



Vía: VeryWell

COMENTA...!

$show=home$nv=show$type=blogging$count=15$meta=no$cat=show$readmore=no

Nombre

Actualidad Comida Emigrar Geek Interés Mascotas Recetas Tips Vida
false
ltr
item
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes: 10 señales para identificar a un alcohólico en progreso
10 señales para identificar a un alcohólico en progreso
Los expertos dicen que el alcoholismo es una enfermedad progresiva. Cuando alguien que tienen un trastorno por consumo de alcohol continúa bebiendo, los síntomas se hacen más evidentes y más numerosos, hasta que finalmente se hace adicto a la bebida.
https://2.bp.blogspot.com/-0lAuda7XsjE/V5Us89XeqiI/AAAAAAAAYhM/aov3fYRauIActNsp5fBvPU3GS3-0-5HOwCLcB/s640/10-se%25C3%25B1ales-para-identificar-a-un-alcoh%25C3%25B3lico-en-progreso.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-0lAuda7XsjE/V5Us89XeqiI/AAAAAAAAYhM/aov3fYRauIActNsp5fBvPU3GS3-0-5HOwCLcB/s72-c/10-se%25C3%25B1ales-para-identificar-a-un-alcoh%25C3%25B3lico-en-progreso.jpg
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes
http://www.wanapedia.com/2016/07/identificar-un-alcoholico.html
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/2016/07/identificar-un-alcoholico.html
true
146746033833973504
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas