Archive Pages Design$type=blogging

3 apps gratuitas para hacer amistades luego de emigrar

Conoce estas tres aplicaciones móviles que te ayudarán en el proceso de hacer nuevas amistades en tu país de destino.

3 apps gratuitas para hacer amistades luego de emigrar

Cuando se trata de hacer amigos como emigrante, los obstáculos se hacen mucho más evidentes. Te parecerá que la ciudad esta llena de amistades ya preestablecidas y que no existe camino para crear nuevas relaciones.


Sin embargo, hay plataformas que pueden hacer que el proceso de integración sea un poco más suave. Estas aplicaciones te ayudarán a crear lazos de amistad significativos sin importar en que parte del mundo te encuentres.

1. Meetup

Meetup combina los métodos de la vieja escuela de la socialización con el sector tecnológico. Esta aplicación entiende que la forma más fácil de hacer amigos es participar en un evento preestablecido y conectar con personas de ideas afines que también están en la búsqueda de nuevos amigos.

Meetup opera en ciudades de todo el mundo, con eventos que van dirigidos a toda clase de grupos sociales, desde los más grandes como "amantes de la tecnología" hasta aquellas minorías más específicas.

La experiencia es genial, es muy fácil de programar, organizar, conocer y hablar con otras personas.

2. Butter

Si lo tuyo es conocer gente nueva sin la obligación de reunirse, tienes que ingresar a Butter. Una aplicación para hacer amigos rápidamente, enfocada en conectar gente de todo el mundo. Con sus características avanzadas de chat, Butter te permite tener conversaciones con miles de emigrantes, viajeros o residentes de todo el mundo. Cuando te ataque la nostalgia y la depresión, Butter es la mejor comunidad para compartir tus observaciones y problemas de vivir en el extranjero.

3. Friendable

Friendable es una aplicación que intenta recrear el ambiente cálido y acogedor de BFF (Best Friend Forever) con amigos ya establecidos y extraños. Esta aplicación es perfecta para los emigrantes que intentan encontrar su camino en torno a una nueva ciudad con un grupo de amigos de los solicitantes de amistad.

Se puede organizar reuniones de grupo o reuniones más íntimas que utilizan las empresas locales como cafeterías y pubs como puntos de contacto social. También tendrás la posibilidad de charlar antes de reunirse en persona, por lo que se puede descubrir intereses similares y hacer planes que se adaptan a todos los gustos.


¿Tiene alguna aplicación favorita para conocer gente nueva? Cuéntanos en los comentarios.

COMENTA...!

$show=home$nv=show$type=blogging$count=15$meta=no$cat=show$readmore=no

Nombre

Actualidad Comida Emigrar Geek Interés Mascotas Recetas Tips Vida
false
ltr
item
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes: 3 apps gratuitas para hacer amistades luego de emigrar
3 apps gratuitas para hacer amistades luego de emigrar
Conoce estas tres aplicaciones móviles que te ayudarán en el proceso de hacer nuevas amistades en tu país de destino.
https://3.bp.blogspot.com/-ngPZqN0DdZg/V6u0uG-xt8I/AAAAAAAAY80/-f3ac_pYK3AEfJ7eqCdKLNX2Fe_V1RVEwCLcB/s640/3-apps-gratuitas-para-hacer-amistades-luego-de-emigrar.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-ngPZqN0DdZg/V6u0uG-xt8I/AAAAAAAAY80/-f3ac_pYK3AEfJ7eqCdKLNX2Fe_V1RVEwCLcB/s72-c/3-apps-gratuitas-para-hacer-amistades-luego-de-emigrar.jpg
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes
http://www.wanapedia.com/2016/08/3-apps-gratuitas-para-hacer-amistades.html
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/2016/08/3-apps-gratuitas-para-hacer-amistades.html
true
146746033833973504
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas