Archive Pages Design$type=blogging

5 Mujeres Empresarias que Fracasaron antes de Convertirse en Millonarias

¿Sabías que la mayoría de los empresarios exitosos en el mundo han tenido múltiples fracasos antes de convertirse en lo que son? Esta regla también aplica con las mujeres en este entorno.


No todas las personas ven los fracasos como un punto de inflexión. Es muy común que muchas personas al verse de repente en un callejón sin salida, tiren la toalla y dejen de perseguir sus objetivos. Sin embargo, para las mujeres empresarias de esta lista, el fracaso, sólo fue parte del comienzo de una historia de éxito.


1. Ruth Ann Udstad Fertel


Con un presupuesto muy ajustado y sin ningún tipo de conocimiento previo en el negocio de los alimentos. Ruth Fertel compró un restaurante local llamado Chris’s Steakhouse. Su fecha de apertura fue el mismo día de su cumpleaños, así que ella lo tomó como una señal y tomó una segunda hipoteca sobre su casa para comprarlo.

Luego de comprar el restaurante, Ruth tuvo bastantes pérdidas debido a una serie de cortes de energía. Con mucho trabajo logró estabilizarse y levantar las ventas, pero más tarde cuando apenas se recuperaba de la pérdida inicial, el restaurante se quemó y no quedó nada.

A pesar del duro golpe, Ruth no desistió, por el contrario, consiguió un nuevo restaurante al que bautizó como  Ruth's Chris Steak House. En 1976, un cliente le sugirió abrir una franquicia del restaurant en la concurrida carretera de Baton Rouge y esto fue el comienzo del éxito.

Para el año 1995 Ruth Fertel ganó el premio de Empresario del Año, otorgado por la asociasión Horatio Alger.

2. Arianna Huffington


Ella fue rechazada por 36 editores durante el inicio de su carrera. Arianna viene de una familia griega cuya lengua materna no era el Inglés. Debido a su pobre dominio del idioma, sus escritos fueron criticados severamente, sobre todo durante sus años en la universidad.

Arianna Huffington tuvo problemas con un matrimonio fracasado, pero esto no le impidió ir en contra de Arnold Schwarzenegger por la silla de gobernador de California en ese entonces. Tristemente, sólo fue capaz de conseguir el 0,55% de los votos.

A pesar de todas las cosas negativas, ella continuó luchando. Diariamente recordaba la frase de su madre que decía: "El fracaso no es lo contrario del éxito, sino un trampolín para el éxito".

En el año 2005 Arianna fundó el Huffington Post junto a Kenneth Lerer, asumiendo el papel de editor en jefe. Ella lo catalogó como su "último acto" después de todo lo que había aprendido y experimentado a lo largo de su vida. Hasta ahora, el Huffington Post sigue siendo una de las plataformas de blogs más poderosas.

3. Christiana Wallace


Es fundadora del Instituto de Startups en Nueva York y CEO de la empresa de moda Quincy Apparel. Para ella, las fallas que experimentó fueron más significativas que los éxitos que ya ha recibido. Ella es imparable y de mente abierta, convirtiéndose en un éxito incluso durante los peores escenarios de su carrera. Su momento de mayor orgullo sucedió cuando fue capaz de recuperarse de su primera empresa en quiebra.

4. Oprah Winfrey


Oprah pasó los primeros seis años de su vida en la pobreza, viviendo con su abuela materna. Tuvo una infancia muy difícil con un montón de malos recuerdos.

A la escasa edad de 9 años fue atacada sexualmente. A los 14 quedó embarazada, pero en última estancia, perdió a su hijo. Confesó su incidente en unos de los episodios de su propio programa de televisión en 1986.

Un rayo de luz entró a su vida finalmente cuando ganó el título de Miss Black Tennessee. Después de su victoria, una estación de radio local la contactó para que hacer noticias. Ella también fue co-ancla para las noticias de TV a las seis de la tarde.

En 1988, Oprah alcanzó la popularidad con el éxito de la serie AM Chicago, que fue posteriormente renombrada como "The Oprah Winfrey Show".

A pesar del éxito Oprah anhelaba algo más que trabajar para otra persona. En el mismo año creó su compañía de producción llamada Harpo Studios, también co-fundó el canal de televisión Oxygen.

Oprah posee el programa de entrevistas de mayor audiencia en la historia de la televisión americana,


5. Kathryn Minshew


Ella solía trabajar en la iniciativa Clinton Health Access. Para el año 2010, dejó el trabajo y creó junto a tres compañeros de trabajo PYP (Pretty Young Professionals), una plataforma de redes para mujeres.

Ella era el CEO del proyecto, aunque no percibía salario por eso y más bien tenía que pagarle a sus compañeros de sus ahorros. Poco a poco el equipo fue teniendo éxito, principalmente gracias a un rediseño del concepto de su plataforma y así fueron capaces de atraer a más de 20.000 usuarios en un año. Pronto llegaron los problemas, el grupo se dividió, hubo una amenaza de demanda de por medio y decidieron dividir el patrimonio.

Kathryn tuvo que aceptar el desastre y volver a replantear todo en una pizarra en blanco. Minshew dio un paso valiente y así comenzó The Daily Muse en septiembre de 2011. Increíblemente el sitio tuvo un gran número de visitantes ese mismo día. Incluso superó los visitantes de PYP durante su primer mes. Lo consideró como un nuevo comienzo y un logro único ya que el equipo fue capaz de salir triunfante en medio de su crisis.

Para el 2012, el sitio tenía casi 2 millones de usuarios procedentes de más de 160 países. Su tasa de crecimiento mensual alcanzó el 30%.

COMENTA...!

$show=home$nv=show$type=blogging$count=15$meta=no$cat=show$readmore=no

Nombre

Actualidad Comida Emigrar Geek Interés Mascotas Recetas Tips Vida
false
ltr
item
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes: 5 Mujeres Empresarias que Fracasaron antes de Convertirse en Millonarias
5 Mujeres Empresarias que Fracasaron antes de Convertirse en Millonarias
¿Sabías que la mayoría de los empresarios exitosos en el mundo han tenido múltiples fracasos antes de convertirse en lo que son? Esta regla también aplica con las mujeres en este entorno.
https://2.bp.blogspot.com/-06nAyOgJKCE/V9bwogxaRtI/AAAAAAAAZPU/h4aagH0IFKQ0ZW1l6CM4QmVET85prUEnACLcB/s640/Mujeres-Empresarias-que-Fracasaron-antes-de-Convertirse-en-Millonarias.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-06nAyOgJKCE/V9bwogxaRtI/AAAAAAAAZPU/h4aagH0IFKQ0ZW1l6CM4QmVET85prUEnACLcB/s72-c/Mujeres-Empresarias-que-Fracasaron-antes-de-Convertirse-en-Millonarias.jpg
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes
http://www.wanapedia.com/2016/09/5-mujeres-empresarias-que-fracasaron.html
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/2016/09/5-mujeres-empresarias-que-fracasaron.html
true
146746033833973504
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas