Archive Pages Design$type=blogging

10 hábitos de las personas altamente exitosas durante el atardecer

Sabemos que las personas madrugadoras hacen cosas para sacarle el máximo rendimiento a sus mañanas, ellos establecen metas para completar con éxito todos los objetivos y tareas del día. Pero ¿qué pasa con los hábitos de la tarde?.

10 hábitos de las personas altamente exitosas

La gente exitosa no sólo tiene hábitos sanos en la mañana, también saben como terminar correctamente su día. Todos ellos tienen hábitos particulares y aquí te mostramos 10 de ellos para empezar:


1. Entrar en un modo de "Pensamiento NO Verbal"

Cada empresario sabe la importancia de ser "consciente", lo que significa que saben cómo detener su pensamiento no verbal.  Esto se refiere aquella voz en la mente que nos repite las malas experiencias que tuvimos en el día, la reunión de trabajo que está pendiente y los asuntos personales del día de mañana que están por realizarse. Algunas personas encuentran útil en este momento la meditación, escuchar música, relajarse y sintonizar su propio mundo. Basta con enfocarse en la respiración y el cuerpo inmediatamente empezará a calmar el estrés significativamente.

Es crucial saber como relajarse después de un largo día de trabajo, y la mejor manera de hacerlo es entrar en el modo de "Pensamiento NO verbal", simplemente tienes que silenciar la pequeña voz en tu cabeza y trabajar activamente en estar presente en cada momento dado.

2. Leer un libro

Los empresarios exitosos leen todos los días. Todos reconocen la importancia de educarse a sí mismos todos los días con el fin de lograr mejores resultados en sus vidas profesionales y personales. la lectura no sólo hará más probable que tengas éxito, sino que si la practicas antes de ir a la cama te ayudará progresivamente a reducir el estrés y calmarte. también es muy útil para mejorar el pensamiento cognitivo creativo.

3. Desconecta  las redes sociales

Al final de la jornada de trabajo, lo más importante es apagar las distracciones, tales como las redes sociales, correos electrónicos y mensajes. Haz espacio y crea un momento exclusivo para ti. Haz algo que te guste todas las noches antes de dormir. Trata de ir a la cama temprano, o tomar un baño especial, ve a las clases de zumba que tanto te gustaban, pasa tiempo de calidad con las personas que amas.

4. Organizar el día siguiente

Tener un plan bien escrito puede realmente beneficiarte a cumplir las tareas que tienes establecidas para el día siguiente. Es muy difícil recordar todas las cosas que hay que hacer, ¿por qué no mejor se escribe todo en una lista de tareas pendientes? Las personas exitosas saben la importancia de un día bien planificado y esto les permite disfrutar más durante la noche. De ahora en adelante, antes de ir a la cama, toma un cuaderno o un planificador y anota los tres objetivos más importantes para la mañana. Sé honesto contigo mismo y anota aquellos objetivos que puedas cumplir.

5. Pasar el tiempo con la familia

La vida no se trata únicamente de trabajar y trabajar, lo más valioso es aquellos momentos de calidad que podemos disfrutar y compartir con la familia. Las personas exitosas saben realmente como hacer tiempo y espacio para pasarlo con sus seres queridos. Salir a caminar, jugar un juego con sus hijos o simplemente disfrutar de una noche de cine, todo esto sirve para fortalecer y reforzar tus relaciones más cercanas.

6. Ejercitarse

Después de la jornada del día lo ideal es salir y hacer mover tu cuerpo. Sabemos que has escuchado esto muchas veces, pero el ejercicio realmente puede beneficiar tu cuerpo, mente, espíritu y aumentar tu confianza para ayudar a mantener un estilo de vida saludable. Si quieres ser más productivo en tus esfuerzos, tienes que asegurarte de incluir un poco de ejercicio en tu rutina.

7. Ser agradecidos

Estar agradecido por todo lo que tienes en tu vida es la clave para crear más abundancia y éxito. Toma tiempo en tu día para apreciar todas las personas que tienes a tu lado y todas las cosas que has logrado. Nunca puedes llegar a ser feliz o exitoso si primero no estas agradecido con lo que ya tienes. Siendo agradecido serás más positivo y optimista para empezar a atraer más cosas y situaciones para agradecer.

8. Conectarte con la unidad

El concepto de unidad, básicamente, significa que estamos conectados con cada ser humanos en este mundo y nosotros somos parte de la misma fuente. Así que cada noche toma un momento e intenta conectarte contigo mismo, tu espíritu, tu mente y tu cuerpo. La meditación y el yoga son realmente útiles, te ayudaran a relajar tu mente, relajar el cuerpo y después de practicar cierto tiempo podrás ser capaz de sentirte más conectado con el mundo exterior.

9. Crea tu arte

Si eres un ave nocturna y te gusta hacer las cosas por la noche, este podría ser el mejor momento de tu día para trabajar en una obra de arte. Si te gusta la pintura, ¿por qué no intentas crear algo significativo? Dedica tiempo a desarrollar, mejorar y buscar tus pasiones esto te ayudará a descubrir tus talentos ocultos.

10. Recorre tus metas a largo y corto plazo

Las personas exitosas saben como visualizar sus metas. Trata de tener un plan de 5 ó 10 años con algunas metas a corto plazo, con hitos semanales e incluso mensuales. Otra técnica que puedes utilizar es escribir tus metas y repasarlas a menudo. Esto simplemente reforzará tus deseos de alcanzarlas, promoverá tu inspiración y tu motivación.


COMENTA...!

$show=home$nv=show$type=blogging$count=15$meta=no$cat=show$readmore=no

Nombre

Actualidad Comida Emigrar Geek Interés Mascotas Recetas Tips Vida
false
ltr
item
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes: 10 hábitos de las personas altamente exitosas durante el atardecer
10 hábitos de las personas altamente exitosas durante el atardecer
Sabemos que las personas madrugadoras hacen cosas para sacarle el máximo rendimiento a sus mañanas, ellos establecen metas para completar con éxito todos los objetivos y tareas del día. Pero ¿qué pasa con los hábitos de la tarde?.
https://1.bp.blogspot.com/-B3TGl30D0XA/V9SZzdtahoI/AAAAAAAAZNo/ns4nogplYGcWWIvs0U6juGleDcMKQvvjACLcB/s640/10-h%25C3%25A1bitos-de-las-personas-altamente-exitosas.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-B3TGl30D0XA/V9SZzdtahoI/AAAAAAAAZNo/ns4nogplYGcWWIvs0U6juGleDcMKQvvjACLcB/s72-c/10-h%25C3%25A1bitos-de-las-personas-altamente-exitosas.jpg
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes
http://www.wanapedia.com/2016/09/habitos-de-las-personas-exitosas.html
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/2016/09/habitos-de-las-personas-exitosas.html
true
146746033833973504
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas