Archive Pages Design$type=blogging

7 señales que te indicarán que debes tomar agua de limón por una semana

¿Eres de aquellas personas que ordenan limón con el agua en los restaurantes para mejorar su sabor? Sabías que si haces esto frecuentemente en realidad le estas aportando una gran cantidad de beneficios a tu salud, aparte de mejorar el sabor.

7 señales que te indicarán que debes tomar agua de limón por una semana

En este post te mostraremos 7 síntomas que desaparecerán de tu vida si tomas agua de limón durante 7 días contínuos:


1. Siempre te sientes cansado

Si te encuentras consumiendo una taza de café cada pocas horas, deberías considerar seriamente beber agua de limón durante una semana para limpiar tu sistema. Los primeros días resultaran bastante difíciles por la abstinencia de cafeína, pero al final de la semana te sentirás mucho mejor y con más energía.

2. Te enfermas con frecuencia

Si cada dos semanas vives con una secreción nasal y tos constante, el agua de limón definitivamente te va a ayudar. La vitamina C natural contenida en los limones ayudará a su sistema inmunológico a combatir los virus y bacterias. beber más agua también ayudará a limpiar su sistema y eliminar toxinas dañinas del torrente sanguíneo.

3. Comes más de lo debido

Si tienes problemas con el exceso de comida, el agua de limón será la solución. Gracias al ácido del limón y la pectina, al tomar agua con estos ingredientes tu estómago se sentirá lleno por períodos más largos de tiempo. la pectina es una sustancia química natural que se encuentra en muchos productos, así que sientete libre para combinar limón y agua para ayudar a tu estómago con la digestión. Puedes consumir agua de limón antes de cualquier comida para que no te sientas demasiado hambriento.

4. Problemas de digestión

Beber agua de limón durante una semana puede limpiar tu sistema de toxinas y otras bacterias dañinas, el agua de limón también tiene una estructura molecular muy similar a los jugos digestivos del estómago, esto puede engañar al hígado en la creación de la bilis, que ayuda a mover los alimentos a lo largo del tracto digestivo. Esta es la razón por la cual, cualquier indigestión, distensión abdominal o gases se alivia consumiendo esta bebida.

5. Tienes Acné

El acné es un problema que afecta a muchas personas. Por suerte el limón también produce antioxidantes que ayudaran al cuerpo a producir colágeno, que es conocido por alisar las arrugas en la piel y promover la elasticidad de la misma. Si bebes agua de limón por 7 días verás algunos cambios importantes en tu cara.

6. ¿Quieres perder peso?

La naturaleza ácida del limón puede darle un impulso de energía a tu cuerpo. Este impulso de energía significa que tu metabolismo empezará a funcionar a una velocidad superior. A parte del metabolismo, la pectina te mantendrá lleno durante períodos más largos de tiempo, una vez más ayudará a darle una patada a esos hábitos alimenticios perjudiciales.

7. Tienes constantes cambios de humor

Se ha demostrado que el limón ayuda a reducir los niveles de estrés y mejorar el estado de ánimo. Si tomas agua de limón tus nuevos niveles de energía se combinaran con las propiedades naturales para aliviar el estrés y estarás en niveles optimos para controlar tu estado de ánimo ¿acaso no es genial?

¿Con cuantas de estas señales te sientes identificado? incluso si es sólo 1 no pierdes nada con beber agua de limon durante una semana y obtener todos los resultados positivos. Inténtalo.



Vía: Lifehack

COMENTA...!

$show=home$nv=show$type=blogging$count=15$meta=no$cat=show$readmore=no

Nombre

Actualidad Comida Emigrar Geek Interés Mascotas Recetas Tips Vida
false
ltr
item
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes: 7 señales que te indicarán que debes tomar agua de limón por una semana
7 señales que te indicarán que debes tomar agua de limón por una semana
¿Eres de aquellas personas que ordenan limón con el agua en los restaurantes para mejorar su sabor? Sabías que si haces esto frecuentemente en realidad le estas aportando una gran cantidad de beneficios a tu salud, aparte de mejorar el sabor.
https://3.bp.blogspot.com/-mPTSaWTzdzI/V9R6UHQfi6I/AAAAAAAAZNE/pOTFejo3wAEOSk6CYhy3hSCcUqh4jbLJgCLcB/s640/tomar-agua-de-lim%25C3%25B3n-por-una-semana.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-mPTSaWTzdzI/V9R6UHQfi6I/AAAAAAAAZNE/pOTFejo3wAEOSk6CYhy3hSCcUqh4jbLJgCLcB/s72-c/tomar-agua-de-lim%25C3%25B3n-por-una-semana.jpg
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes
http://www.wanapedia.com/2016/09/tomar-agua-de-limon.html
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/2016/09/tomar-agua-de-limon.html
true
146746033833973504
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas