Archive Pages Design$type=blogging

14 trabajos bien remunerados que puedes realizar desde tu casa

Antes de la llegada del internet, las únicas oportunidades reales para trabajar desde casa era ser artista, artesano o ama de casa. Si realmente querías ganar dinero con tu talento y habilidades debías salir de tu casa y trabajar de nueve a cinco en algún lugar.

 trabajos bien remunerados que puedes realizar desde tu casa

Hoy en día puedes sentarte frente a tu ordenador con una taza de café y buscar oportunidades de trabajo en muchos sitios web independientes como Elance, Freelancer, oDesk y Guru.

Vamos a echar un vistazo rápido a los trabajos más populares y lucrativos que se pueden hacer desde casa y las formas de iniciar tu carrera como independiente.

1. Escritor

Ser un escritor independiente no significa que tienes que escribir exclusivamente libros y dedicarte a buscar la forma de publicarlos. Hay muchas oportunidades de negocio escribiendo artículos para blogs y sitios web, puedes hacer análisis de productos, documentos técnicos, escribir sobre diversos temas y mucho más. Actualmente hay 263.700 escritores en Elance, 24.177 en oDesk y más de 180.000 en Guru, haciendo de esta categoría uno de los puestos de trabajo más populares en la actualidad. Puedes crear un perfil en cualquiera de estas plataformas y comenzar.

2. Editor

Donde se necesitan muchos escritores, también se necesitan editores. Puedes dedicarte a editar los artículos de grandes blogs antes de su publicación, contenido de diferentes sitios web, libros electrónicos, etc. En este momento hay miles de editores independientes, y las personas con un buen conocimiento de gramática son los de más demanda.

3. Traductor

Traducir del chino, español, francés y alemán al inglés y viceversa, es el tipo más común de trabajo disponible, sin embargo hay un montón de diferentes oportunidades, si eres bilingüe, felicidades tienes un montón de trabajo para ti.

4. Consultor

los consultores comerciales, legales y de marketing están bien representados del trabajo online. Existen miles de puestos relacionados con consultoría en la plataforma Guru, y más de 12.000 consultores altamente calificados que aparecen en Elance. Hay un espectro muy amplio de consultas de trabajos disponibles en diferentes campos, desde SEO hasta tecnología, no debería ser difícil para ti encontrar un espacio que mejor se adapte a tus habilidades particulares.

5. Ingeniero

En la plataforma Freelancer han habido mas de 823.465 proyectos de ingeniería hasta ahora, más de 300 puestos de trabajo en oDesk y cerca de 1.500 ingenieros registrados en Elance.

6. Servicio al Cliente

Se trata de un trabajo muy popular que las empresas deciden externalizar, por esta razón, no es sorpresa que exista un enorme mercado para los representantes de servicio al cliente online. Actualmente hay más de 60.000 autónomos que realizan este tipo de trabajo en oDesk y cerca de 1.000 en Elance, en esta rama, hay un montón de trabajo para todo el mundo.

7. Representante de ventas

El mercado en línea para los representantes de ventas es bastante grande, sin embargo, no hay tantas personas que ofrezcan este tipo de servicio, por lo que hay menos competencia de que preocuparse. Existen un poco más de 8.000 representantes de ventas en oDesk.


Desarrollador de Software

8. Desarrollador de Software

Este mercado de trabajo es muy amplio y se encuentra en constante expansión, por lo tanto, siempre hay espacio para las personas mas cualificada en esta línea de trabajo. Hay cerca de 30.000 desarrolladores de aplicaciones móviles en Elance y cerca de 60.000 desarrolladores de software en oDesk. A pesar de la alta competencia, muchos desarrolladores están ganando una vida decente.

9. Diseñador Web

Los diseñadores web están de moda en este momento, ya que muchos pequeños negocios, empresas y particulares están montando su negocio en línea. Desde pequeñas tiendas en línea hasta páginas web de empresas grandes, todo el mundo necesita un buen diseñador de páginas web, por lo que no es sorpresa que hay más de 40.000 diseñadores de páginas web en oDesk y más de 30.000 en Elance.

10. Data Entry

Ingresar datos es un trabajo que muchas personas pueden hacer a cambio de una buena remuneración, no es muy complicado y es un trabajo que muy a menudo es subcontratado por las empresas, por lo que hay muchas oportunidades en el mercado. A todo esto se le suma el hecho de que puedes trabajar desde la comodidad de tu hogar y tener un horario flexible. Hay más de 85.000 especialista en odesk, 9.000 en Elance y 149.000 búsquedas en Guru.

11. Coordinador de reclutamiento

Si tienes habilidades para comunicarte con las personas, la posición de coordinador de reclutamiento puede ser perfecta para ti. Puedes encargarte de buscar a las personas adecuadas para un determinado puesto de trabajo, como si fueses un detective en línea, comprobando hojas de vida y descartando a las manzanas podridas, sin duda un trabajo interesante y lucrativo. Elance posee 2.00 reclutadores de alto rango y oDesk cerca de 8.000.

12. Profesor

Puedes enseñar de manera online una gran cantidad de temas, simplemente necesitas una buena conexión a Internet, cámara web y algún tipo de certificado que demuestre que estas calificado para enseñar. Hay más de 7.000 maestros en oDesk, 3.000 en Elance y alrededor de 4.000 profesores en Guru. También puedes buscar trabajo como tutor en diversos sitios web.

13. Entrenador personal

Si has pasado años de entrenamiento en un gimnasio y posees experiencia, puedes tratar de encontrar nuevos clientes en línea. Actualmente hay más de 9.000 instructores de fitness en Guru, unos 200 en oDesk y cerca de 400 expertos en Elance. Muchos entrenadores personales también se comercializan a través de Youtube y las redes sociales, un sitio web personal o blog, allí venden paquetes de entrenamiento o asesoría a través de Skype.

14. Entretenimiento

Hemos tocado el tema de YouTube como una forma viable de comercialización de habilidades, pero un canal de YouTube puede ser por sí solo una fuente de ingresos. Si tienes una gran personalidad, simpática, divertida, creativa y te gustaría hablar de un tema en específico, puedes construir tu propio canal de YouTube y hacerlo popular, esto te generará ingresos por publicidad y con patrocinios eventuales. No hay reglas estrictas aquí, pero debes ser informativo, creativo, divertido y dedicado. Tendrás que subir videos constantemente y promocionarte a través de las redes sociales, ármate de paciencia y verás como poco a poco suben los suscriptores.



El mercado de trabajo a través de la web es un vasto océano que ofrece mucho dinero y oportunidades para todos, Si eres experto en algo, seguramente hay alguien allí afuera esperando por tus servicios, simplemente ocúpate en encontrarlos y mantenerte un paso delante de la competencia.

COMENTA...!

$show=home$nv=show$type=blogging$count=15$meta=no$cat=show$readmore=no

Nombre

Actualidad Comida Emigrar Geek Interés Mascotas Recetas Tips Vida
false
ltr
item
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes: 14 trabajos bien remunerados que puedes realizar desde tu casa
14 trabajos bien remunerados que puedes realizar desde tu casa
Antes de la llegada del internet, las únicas oportunidades reales para trabajar desde casa era ser artista, artesano o ama de casa. Si realmente querías ganar dinero con tu talento y habilidades debías salir de tu casa y trabajar de nueve a cinco en algún lugar.
https://3.bp.blogspot.com/-V5AHDtUrtvk/V9XzrRyEPDI/AAAAAAAAZOw/gYHtdQ3hiOQ_FjlcnmVqQi_7tZ7eLEfuQCLcB/s640/trabajos-bien-remunerados-que-puedes-realizar-desde-tu-casa.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-V5AHDtUrtvk/V9XzrRyEPDI/AAAAAAAAZOw/gYHtdQ3hiOQ_FjlcnmVqQi_7tZ7eLEfuQCLcB/s72-c/trabajos-bien-remunerados-que-puedes-realizar-desde-tu-casa.jpg
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes
http://www.wanapedia.com/2016/09/trabajos-desde-casa.html
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/2016/09/trabajos-desde-casa.html
true
146746033833973504
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas