Archive Pages Design$type=blogging

Sorpréndete con la nueva moda que mantendrá tus pezones “calientes” en la navidad

El mundo de la moda no deja de sorprendernos y para ésta navidad tiene una propuesta que calentará los pechos y la imaginación a más de uno.


Una nueva moda parece invitar a las chicas a mostrar algo más que un amplio escote en éste invierno, un artificio artesanal que mantendrá sus pechos calientitos a pesar de ir en topless por las frías y nevadas calles de la ciudad.


Te imaginas que vayas por la calle y pase a tu lado una escultural chica en topless, eso es frecuente en la temporada de verano, sobre todo en las áreas cercanas a las cálidas y arenosas playas, pero en pleno invierno y con la nieve navideña cayendo sobre nuestras cabezas, ¡es otra cosa!

En esta temporada de invierno es muy probable que seas testigo de ese sorprendente y vistoso acontecimiento, con la entrada al mundo de la moda de un elemento artesanal elaborado en cálidos tejidos de lana que mantendrán los pechos de las chicas calientitos, a pesar de ir en topless.

Los vistosos “gorritos” fueron bautizados con el nombre de “calienta pezones” y habrían sido diseñados por un artesano que utiliza el avatar “Dear Cheese” y los exhibe en el sitio web de manualidades Etsy.



Al parecer la lista de pedidos sobrepasó las expectativas iniciales del proveedor, porque en pocas horas su tienda vendió toda la existencia y actualmente no los tiene disponibles para la venta.

Aunque ya estamos acostumbrados a ver esculturales chicas luciendo su cuerpo bajo el “discreto” sistema de “Body Paint”, esperamos que los gorritos “calientes” hagan su presencia para ofrecernos y cálido y agradable saludos de navidad.

Si eres una chica atrevida amante de la moda, déjanos saber si te gustaría lucir esta nueva tendencia y si eres un caballero, quisiéramos que opines sobre esta pieza en particular.



Vía: Upsocl


COMENTA...!

$show=home$nv=show$type=blogging$count=15$meta=no$cat=show$readmore=no

Nombre

Actualidad Comida Emigrar Geek Interés Mascotas Recetas Tips Vida
false
ltr
item
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes: Sorpréndete con la nueva moda que mantendrá tus pezones “calientes” en la navidad
Sorpréndete con la nueva moda que mantendrá tus pezones “calientes” en la navidad
El mundo de la moda no deja de sorprendernos y para ésta navidad tiene una propuesta que calentará los pechos y la imaginación a más de uno.
https://4.bp.blogspot.com/-OnSgBX3_By4/WCnncWSGRSI/AAAAAAAAZiU/ICekQGHiuhMplpjLblsrh8IPdRelpFNjwCLcB/s640/pezonera.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-OnSgBX3_By4/WCnncWSGRSI/AAAAAAAAZiU/ICekQGHiuhMplpjLblsrh8IPdRelpFNjwCLcB/s72-c/pezonera.jpg
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes
http://www.wanapedia.com/2016/11/calienta-pezones.html
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/2016/11/calienta-pezones.html
true
146746033833973504
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas