Archive Pages Design$type=blogging

6 formas de despejar las energías negativas que te rodean

¿Tienes la sensación de que algo está apagado? ¿Te falta la positividad? ¿O quizá sientas que hay algún tipo de "presencia" negativa que perdura? es hora de experimentar estas fáciles maneras de despegar las energías negativas de tu entorno.

despejar energias negativas

Las influencias negativas pueden permear tu vida sin que tú estés consciente de ello, incluso para muchos es difícil reconocerlo, mientras se mantienen anclados a su mala racha sin hacer nada para remediarlo.


En ocasiones las malas energías se hacen tan palpables que son visiblemente reconocibles, pero en otras están tan disimuladas en el entorno que es poco menos que imposible advertirlas, pero simplemente están allí, torpedeando todos tus planes y acciones.

A continuación te presentamos seis fáciles maneras de despejar esas malas energías que te afectan en tus relaciones personales, el trabajo y en tu hogar.

1. Purifica tus ambientes


La antigua práctica americana conocida como "Smudge" (sahumerio) fue utilizada como una ceremonia de purificación para ciertos espacios, con el uso de algunas hierbas sagradas que sirven para ayudar a limpiar la energía negativa de una habitación o espacio, bien sea en el hogar o el trabajo.

Quemar estas hierbas lentamente como incienso, no sólo se considera una práctica espiritual, además tiene su explicación científica. Al consumirse con el fuego las hierbas liberan iones negativos que se combinan con los átomos de oxígeno cargados por electrones.

Los iones cargados negativamente están presentes en forma natural, en el agua, el aire y la luz solar, esta es la razón por la que cuando estamos al aire libre, en medio de la naturaleza nos sentimos tan tranquilos y energizados, sencillamente porque nuestro cuerpo es inundado por  iones negativos.

2. Regula tu diálogo interno

Investigaciones han demostrado que la persona con quien más hablamos diariamente es con nosotros mismos, a través de ese diálogo interno que procesamos en nuestra mente como pensamientos o reflexión.

Es importante prestar atención a la forma como procesamos nuestros pensamientos, para hacerlo de una manera positiva. La frase “mente positiva” refiere al poder de los pensamientos como elemento de atracción hacia lo que deseamos.

Pensamientos positivos mejoran nuestra actitud hacia los desafíos de la vida y generan energías positivas que nos acercarán a mejores relaciones y mejores resultados.

Manteniendo un diálogo interior positivo, no sólo atrae cosas buenas, además funciona como un escudo protector repeliendo las influencias negativas a nuestro alrededor.

3. Practica la Meditación


Estudios neurológicos recientes han confirmado lo que muchas culturas antiguas sabían, el cerebro es bastante maleable, no estamos predestinados a nada, con nuestros pensamientos y actitudes podemos transformar nuestra mente y cambiar radicalmente nuestra existencia.

¡Todo está dentro de ti!, claro con la guía espiritual correcta, para mantenernos enfocados en lo que es provechoso para nosotros y para el resto de los seres a nuestro alrededor.

La meditación por ejemplo, se concentra en la atención plena a nuestro presente, brindándonos la posibilidad de disfrutar cada instante de manera singular.

A través de la meditación podemos desacelerar nuestra convulsionada jornada diaria y reconocer nuestro estado actual, para asumir los acontecimientos en una forma sosegada y abierta.

Se trata de enfocarnos en el aquí y ahora, vivir el presente sin reprochar nuestro pasado y sin inquietarnos por un futuro incierto que aún está por suceder.

4. Atrévete a Cantar

¡Los cantantes viven más tiempo! Todos saben eso. El canto es ideal para la salud mental, para sentirse bien consigo mismo.

Entre los beneficios del canto podemos resaltar que mejora la cognición, puede bajar la presión arterial, desarrolla el poder pulmonar, la postura y básicamente te aportará una carga extra de energías positivas.

No sólo porque funciona como un poderoso relajante, el cantar activa todas nuestras emociones actuando como un gran imán que atrae la positividad. Atrévete a cantar en tu hogar, en el automóvil y porqué no, también en la oficina.

5. Camina por la naturaleza

Volviendo el concepto de los iones negativos, una manera rápida y fácil de eliminar la energía negativa de su entorno es salir y saludar a la Madre Tierra.

El caminar por espacios abiertos ofrece una plenitud de beneficios para la salud que son instantáneos, el principal es la disminución del estrés.

Nos sentimos renovados y restaurados después de caminar en el bosque o en un parque, rodeados de árboles y naturaleza cargada de átomos de oxígeno, esa sensación de plenitud y calma nos ayuda a hacer frente a las partes más difíciles de la vida que pueden parecer abrumadoras cuando estamos saturados de energía negativa.

6. ¡Visita el mar!


La ciencia ha demostrado los atributos que vienen simplemente de estar alrededor del agua. Induce un estado de calma y meditación, nos permite una sensación de limpieza fría y es muy rico en iones negativos.

Incluso ir al  lago o algún río puede ser igual de beneficioso, sin embargo hay algo especial en la inmensidad del océano.

Así que date la oportunidad  y ¡visita el mar! Tu mente y tu cuerpo lo agradecerán



COMENTA...!

$show=home$nv=show$type=blogging$count=15$meta=no$cat=show$readmore=no

Nombre

Actualidad Comida Emigrar Geek Interés Mascotas Recetas Tips Vida
false
ltr
item
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes: 6 formas de despejar las energías negativas que te rodean
6 formas de despejar las energías negativas que te rodean
¿Tienes la sensación de que algo está apagado? ¿Te falta la positividad? ¿O quizá sientas que hay algún tipo de "presencia" negativa que perdura? es hora de experimentar estas fáciles maneras de despegar las energías negativas de tu entorno.
https://2.bp.blogspot.com/-d9AMid0bJSE/WDSQofy-qyI/AAAAAAAAZlM/7e1Wby8LmGcrS5LwBLi-iES9dlUBcCBXACLcB/s640/6-formas-de-despejar-energias-negativas.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-d9AMid0bJSE/WDSQofy-qyI/AAAAAAAAZlM/7e1Wby8LmGcrS5LwBLi-iES9dlUBcCBXACLcB/s72-c/6-formas-de-despejar-energias-negativas.jpg
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes
http://www.wanapedia.com/2016/11/despejar-energias-negativas.html
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/2016/11/despejar-energias-negativas.html
true
146746033833973504
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas