Archive Pages Design$type=blogging

¡Activa tu mente! 7 frases poderosas que te conducirán al éxito personal

Los pensamientos positivos conducen a acciones positivas, te presentamos siete frases poderosas que activarán tu mente para alcanzar el éxito personal.


Nuestros pensamientos tienen la capacidad de dominar el mundo material que nos circunda, por eso es muy importante activar la mente a través de frases poderosas que regulen nuestro diálogo interior para alcanzar el éxito.

A continuación te presentamos siete frases poderosas que te permitirán condicionar tus pensamientos y mantenerte enfocado en tus objetivos de superación personal

1. Yo creo en mis sueños

El primer paso para alcanzar una meta es ¡creer que podemos lograrlo!

Tener una visualización de nuestros objetivos nos permite enfocarnos en su obtención, pero generalmente comenzamos a dudar sin siquiera intentarlo. Cuando reafirmarnos la confianza en nuestros sueños estamos condicionando nuestra mente y nuestro ser para seguir adelante en su consecución.

Repitiendo constantemente la afirmación “Yo Creo en Mis Sueños”, estás enviando una orden a todo tu ser para que actúe en concordancia, otorgando seguridad y autoridad a tus acciones.

2. Estoy dando lo mejor de mi cada día

El éxito no es un fin en la vida es el camino que eliges transitar, de allí que cada día debes esforzarte en dar lo mejor para ti y para quienes te rodean. No se trata de las grandes acciones, en las pequeñas cosas de la vida también puedes marcar la diferencia, ofreciendo un trato agradable, recorriendo unos cuantos metros más en tu jornada de ejercicio, poniendo el mejor empeño en hacer tus tareas con excelencia, por ejemplo.

Cuando haces un poquito más de lo que ordinariamente hacen los demás, entonces te conviertes en ¡un ser extraordinario!

Cada pequeño paso que des en la dirección correcta te acercará a tus metas, aún cuando consideres que las cosas no han salido como querías. Repetir esta frase, te ayudará a apreciar tus esfuerzos y centrarte en seguir avanzando.

3. Me amo por lo que soy

Cuando nos miramos al espejo es fácil encontrar cientos de defectos, pero muy pocas veces reconocemos nuestras virtudes y valores.

La capacidad de amar a los demás comienza por amarnos a nosotros mismos, reconocernos tal cual somos, con nuestras virtudes y defectos ayudará a reforzar la autoestima. Si eres capaz de apreciarte y amarte a ti mismo, entonces mejorarán tus relaciones familiares, amistades y sentimentales.

Quien no se ama a si mismo difícilmente podrá amar a los demás, por eso cada vez que estés frente al espejo, regálate unos minutos para decirte mirándote a los ojos cuánto te amas y cuánto esperas de ti.

4. Yo estoy a cargo de mi propia felicidad

Si asociamos la tristeza al fracaso y la felicidad al éxito, entonces podemos entender que el camino de la felicidad nos conduce paralelamente a la realización personal.

Estar a cargo de nuestra felicidad significa no dejar en las acciones de otros nuestras propias decisiones y compromisos.Solo tú decides cuales acciones, personas, circunstancias, te agradan y cuáles no, entonces no debes dejarte arrastras por caminos y relaciones dañinas.

Ésta afirmación significa también la necesidad de buscar las respuestas dentro de ti mismo y no en otras personas u objetos que pueden conducirte por la ruta equivocada.


5. Acepto 100% la responsabilidad de mi vida

Muchas veces vamos por la vida acumulando tropiezos, frustraciones, desengaños y fracasos que terminamos achacándolos a todos, menos a nosotros mismos.

Si bien en algunas ocasiones somos víctimas de engaños y traiciones, en la mayoría de los casos fueron nuestras omisiones las que nos llevaron al fracaso. Igualmente cuando hacemos las cosas bien, son nuestras decisiones las que marcan la diferencia.

Estar a cargo significa que no dejamos en manos de otros nuestras responsabilidades, lo que nos compromete a velar por cada decisión y acción que tomamos, para que éstas resulten en experiencias placenteras y exitosas. Solo tú eres responsable de tu destino, entonces encárgate y ¡toma las riendas!


6. Lo mejor está por venir

No se trata de un exceso de optimismo ni de una falsa ilusión, cuando tu mente se enfoca en un objetivo el universo conspira para obsequiártelo.

Mantener viva la esperanza, refuerza tus pensamientos y acciones, procurando siempre el bienestar colectivo, lo que a la larga se transforma en mejores condiciones para ti. Si crees firmemente que el mañana te deparará mejores oportunidades, puedes estar confiado en que así será.

Con esta frase atraerás muchas cosas positivas a tu vida, pero además te preparará para reconocerlas y sacar el mejor provecho de cada una de ellas.

7. Estoy agradecido por cada día de mi vida

Dar gracias, es la mejor declaración de humildad que podemos tener hacia el universo, Dios, la creación o cualquiera que sea  tu creencia.

Cada nuevo día nos brinda la oportunidad de hacer y tener las mejores acciones para acercarnos a nuestros propósitos, por eso es necesario ser agradecidos. Aunque en algunas ocasiones pensemos que no hemos alcanzado los mejores resultados, debemos agradecer también las experiencias y oportunidades de aprendizaje que nos dejan los errores.

Y sobre todo ser agradecidos por el milagro de la vida, el aire que respiramos, las aves que nos alegran con su canto y todas esas hermosas y maravillosas cosas de las que nos beneficiamos.
Te invitamos a iniciar desde ya, este ciclo de afirmaciones positivas para mejorar tu existencia, a partir de hoy inicia una nueva experiencia de vida plena y feliz.


Vía: Mejor con Salud

COMENTA...!

$show=home$nv=show$type=blogging$count=15$meta=no$cat=show$readmore=no

Nombre

Actualidad Comida Emigrar Geek Interés Mascotas Recetas Tips Vida
false
ltr
item
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes: ¡Activa tu mente! 7 frases poderosas que te conducirán al éxito personal
¡Activa tu mente! 7 frases poderosas que te conducirán al éxito personal
Los pensamientos positivos conducen a acciones positivas, te presentamos siete frases poderosas que activarán tu mente para alcanzar el éxito personal.
https://1.bp.blogspot.com/-Lk-kDyY2VSo/WCpZziBvyCI/AAAAAAAAZjw/YXFE-PkZoFopgj0F9aXoZy2-dOBLoGL-wCLcB/s640/frases-exito-personal.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-Lk-kDyY2VSo/WCpZziBvyCI/AAAAAAAAZjw/YXFE-PkZoFopgj0F9aXoZy2-dOBLoGL-wCLcB/s72-c/frases-exito-personal.jpg
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes
http://www.wanapedia.com/2016/11/frases-exito-personal.html
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/2016/11/frases-exito-personal.html
true
146746033833973504
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas