Archive Pages Design$type=blogging

Los 10 objetos más extraños encontrados en el recto de algunas personas

Según el reporte de médicos de emergencias no es extraño encontrar objetos dentro del tracto intestinal de algunos pacientes, sin embargo en algunos casos se han encontrado con situaciones tan alocadas como inverosímiles.


Es común ver y escuchar reportes de médicos de emergencias sobre objetos encontrados dentro del trasero de algunos pacientes, desde botellas, consoladores, anillos y otros menos comunes son reportados casi a diario en los hospitales.


A continuación te presentamos una lista con los diez objetos más alocados y sorprendentes que han sido encontrados y retirados del tracto intestinal de pacientes en las salas de emergencia

1.- La llave del auto


Este paciente llegó a la sala de emergencias en taxi, luego de pasar varias horas tratando de encontrar la llave de su automóvil.

Aunque los médicos insistieron en preguntar cómo había llegado hasta su recto, el paciente se limitó a responder que no tenía idea de lo sucedido.

2.- Unas pinzas muy vibradoras


Ciertamente en éste caso todo estaba explicado por las circunstancias, el paciente llegó atormentado por fuertes vibraciones intestinales.

Tras someterlo a los rayos X, los médicos encontraron un vibrador que se había caído en el recto, lo curioso es que al parecer trataron de recuperarlo utilizando unas pinzas que también se quedaron atrapadas en la cavidad anal.

3.- Una bala de fusil


Aunque parezca mentira los veteranos del ejército también tienen problemas con las municiones.
Éste veterano de la segunda guerra mundial no podía lidiar con su dolencia por hemorroides y recurrió a lo único que conocía para combatirlas.

Al parecer utilizó el proyectil para tratar de impulsar sus hemorroides hacia adentro del intestino, pero éstas succionaron también la bala.

La historia se complicó al advertirle a los médicos que la bala estaba activa y podía detonarse si no la manipulaban con cuidado, en resumen tuvieron que llamar al escuadrón antibombas, para supervisar al médico que extrajo la munición tras una intervención quirúrgica.

4.- Un envase de Mantequilla de Maní


A quien no le gusta disfrutar del suave y cremoso sabor de la mantequilla de maní, ¡untándola en unas crujientes galletitas a media tarde! Pero de allí a introducir el frasco completo en el recto, es toda una odisea.

Los médicos no insistieron en preguntar, pero obviamente el paciente no podrá alegar que luego de un tropezón calló sobre el producto y éste se introdujo por la acción del golpe

5.- El perfume de su esposa


Este hombre caucásico de 39 años y casado acudió a la sala de emergencias para pedirle muy sigilosamente al médico que le ayudara a extraer la botella de perfume “Impulse Body Spray” de su esposa que había quedado atascada en su recto.

En su desesperación confesó que no era la primera vez que ésta entraba en contacto con su intimidad, pero en un descuido se resbaló de sus manos y quedó atrapada en el interior.

El hombre trató de sujetarla con un cepillo de espaldas pero fue imposible, por lo que no tuvo otra solución que ir a la consulta médica. Se desconoce si la esposa aceptó usar de nuevo el perfume después del incidente.

6.- Una llamada “del interior”


Escuchar un teléfono celular repicando es muy usual en la actualidad, pero no si el sonido viene del trasero de un abogado de Georgia. El profesional relató que estaba tomando una ducha cuando su celular repicó, en medio del baño y con las manos jabonosas tomó el artefacto para contestar la llamada, pero en ese momento resbaló y sin saber cómo, el artefacto quedó atrapado dentro de su recto.

La persona que intentaba comunicarse con el jurista estaba muy necesitada de su asesoría, porque mientras los médicos luchaban para extraerlo, estuvo repicando insistentemente.

7.- Un vaso de refresco


Este paciente estaba tan obsesionado con las pizzas que no sabía qué hacer con las bebidas gigantes (1/2 litro) que acompañan el servicio.

Al parecer trató de explorar otros usos para el vaso extra grande que terminó atorado en su trasero.
Los médicos no pudieron salvar el vaso que quedó destruido luego de la intervención.

8.- Una linterna encendida


Intentar descifrar los oscuros pensamientos de nuestro yo interno es una cosa, pero introducir una linterna encendida por el ano, es bastante osado. Al parecer este sujeto quería ver lo que sucede en su interior, pero la iluminación no fue suficiente y fue a parar en la camilla del hospital.

9.- El juguete del bebé


El protagonista de este incidente cometió la atrocidad de introducir el carrito de juguete de su hijo por su recto con toda intención.

Se trata del ahora difunto Ryan Dunn protagonista de la serie de televisión “Jackass” quien insertó un coche “Matchbox” en su ano sólo para jugarle una broma a los médicos de la sala de emergencias durante la filmación de su programa.

10.- Un enema de cemento


Quizás nuestro osados lectores no estén sorprendidos por completo de las extravagancias expuestas hasta ahora, sin embargo coincidirán que el último caso, es sin dudas el más alocado de todos.

Se trata de una pareja de homosexuales que buscando nuevas experiencias implementaron un juego en el que uno de ellos permitiría que su compañero vertiera en su recto una mezcla de cemento líquido utilizando un embudo.

La historia iba muy bien hasta que la mezcla comenzó a endurecerse en el intestino del amante apasionado, lo que ameritó una cirugía mayor, para extraer la enorme masa que lo taponó por completo.



COMENTA...!

$show=home$nv=show$type=blogging$count=15$meta=no$cat=show$readmore=no

Nombre

Actualidad Comida Emigrar Geek Interés Mascotas Recetas Tips Vida
false
ltr
item
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes: Los 10 objetos más extraños encontrados en el recto de algunas personas
Los 10 objetos más extraños encontrados en el recto de algunas personas
Según el reporte de médicos de emergencias no es extraño encontrar objetos dentro del tracto intestinal de algunos pacientes, sin embargo en algunos casos se han encontrado con situaciones tan alocadas como inverosímiles.
https://3.bp.blogspot.com/-9faWmzxamvY/WCoDxXDiaTI/AAAAAAAAZjg/2nSX49zRdxAuWy9WiRoPL2qf9uDBXRh_ACLcB/s640/10-objetos-encontrados-en-el-recto.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-9faWmzxamvY/WCoDxXDiaTI/AAAAAAAAZjg/2nSX49zRdxAuWy9WiRoPL2qf9uDBXRh_ACLcB/s72-c/10-objetos-encontrados-en-el-recto.jpg
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes
http://www.wanapedia.com/2016/11/los-10-objetos-mas-extranos-encontrados.html
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/2016/11/los-10-objetos-mas-extranos-encontrados.html
true
146746033833973504
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas