Archive Pages Design$type=blogging

Los 5 mejores países para emigrar de EEUU tras victoria de Trump

La prestigiosa cadena CNBC compartió una lista de los mejores países para que los estadounidenses emigren tras la victoria de Donald Trump


Las celebridades estadounidenses no quieren esperar y apuntan a dejar su país tras el triunfo de Donald Trump. Amy Schumer dijo que se mudaría a España, mientras el famoso Bryan Cranston dijo que se iría a Canadá, y así una lista incontable de artistas  que pretenden dejar suelo americano tras el resultado de las elecciones.


De acuerdo con un reporte de CNBC sobre los mejores lugares sino le gusta el resultado de las elecciones, los estadounidenses buscan dejar el país y encontrar mejores lugares que ofrecen un excelente valor, clima cálido y proximidad a sus hogares. Estos son lugares donde no sólo el costo de vida es más bajo y el tiempo mucho mejor, sino que son un poco más accesibles para desconectarse del ruido político y sobre todo tienen cercanía a Estados Unidos.

Según CNBC, el ranking se basa en una publicación de la prestigiosa revista International Living. Así describe cada uno de los lugares:

1. México

México es el único lugar en el mundo donde los ciudadanos de los Estados Unidos pueden disfrutar de una asequible jubilación en el extranjero, viven en la playa a precios cómodos, pero permanecen a minutos de los Estados Unidos al viajar en auto.

Además, ahora mismo, con el tipo de cambio actual del dólar estadounidense contra el peso desinflado, México es una ganga enorme. Con sus fiestas iluminadas por la luna, playas lánguidas de arena blanca, antiguas ciudades coloniales situadas en las escarpadas Sierras y las pirámides mayas que se elevan de la brumosa jungla de Yucatán, no es de extrañar que tantas personas estén comenzando una nueva vida en México.

Con el aumento rápido de los costos de combustible, salud, alimentos y viajes en casa, es bueno saber que todavía hay lugares donde es posible vivir bien sin quemar a través de los ahorros para la jubilación. México es uno de esos lugares.

2. Panamá

Playas tropicales, Infraestructura del Primer Mundo, atención sanitaria de alta calidad, acogida de la gente… hay muchas cosas que amar en Panamá.

Los jubilados son atraídos aquí por el programa Pensionado, uno de los mejores programas de beneficios para jubilados en el mundo. Los adultos más jóvenes … algunos con niños en remolque … se están moviendo aquí en números cada vez mayores para aprovechar la facilidad de hacer negocios y la cadera, el ambiente internacional.

Para muchos, el bajo costo de vida es un factor importante en la elección de Panamá, al igual que el hecho de que Panamá utiliza el dólar estadounidense. Los expatriados que viven aquí han visto sus costos caer sustancialmente.

3. Costa Rica

Costa Rica … el nombre solo evoca visiones de exuberantes selvas tropicales y surfear en largas extensiones de playas de arena blanca.

Costa Rica inspira estas visiones por dos razones. Número uno, son verdad. Costa Rica es uno de los lugares más biológicamente diversos y hermosos en la tierra, con las costas del Pacífico y el Atlántico que son la materia de la leyenda.

La segunda razón por la que la idea de Costa Rica puede instantáneamente crear imágenes de esplendor tropical es que ha sido uno de los destinos más populares para los expatriados y propietarios de segunda vivienda durante décadas.

Un lugar que ha sido muy popular a través de los años es el Valle Central de Costa Rica, un lugar que cuna la próspera capital del país de San José, pero también ofrece el placer rústico y rural en abundancia, así como un clima suave, primaveral durante todo el año . La región de Arenal, con su pieza central de 33 millas cuadradas lago, también es cada vez más popular. Está a tres horas al noroeste de San José, una región de tierras de cultivo, pastos, bosque virgen, y vistas al lago virgen.

4. Ecuador

Ecuador realmente lo tiene todo … desde las Islas Galápagos hasta la cuenca del Amazonas y la Cordillera de los Andes, desde las grandes y modernas ciudades a pequeños y pintorescos pueblos. Y hasta ahora, una zona particular de Ecuador ha sido pasada por alto – y eso es sus 937 millas de la costa del Pacífico y sus hermosas playas del continente.

Ecuador atrae a una amplia gama de extranjeros: empresarios, viajeros, trabajadores humanitarios, funcionarios extranjeros, diplomáticos, gente de negocios de todas las franjas y jubilados que buscan estirar su presupuesto y experimentar una forma de vida diferente. Muchos expatriados son atraídos por el gobierno menos intrusivo del país y la tranquilidad de ser removidos de las campañas terroristas y antiterroristas que hacen titulares en otras partes del mundo.

En términos generales, los expatriados que se han establecido en Ecuador son aquellos que tienden a mezclarse con la sociedad en lugar de vivir juntos en comunidades orientadas a los expatriados. Sin embargo, un poco de tiempo en cualquier ciudad de tamaño significativo en Ecuador es todo lo que se necesita para encontrar los ranchos gringo y agujeros de riego.

5. Colombia

Colombia ya no es sólo un lugar para aventureros, especuladores y tomadores de riesgos. Es un país que está golpeando su paso completo como un destino de expatriados este año como el número de parejas de expatriados, jóvenes con carreras portátiles, y solteros hombres y mujeres que han encontrado el lugar ideal para vivir o jubilarse. Y muchas de las preconcepciones acerca de Colombia son peligrosas por lo menos una década desactualizada.

Situada en el extremo norte de Sudamérica, Colombia es donde el Pacífico y el Caribe chocan con los Andes y el Amazonas. Es un país que es más hermoso, dramático y diverso que casi cualquier otro. Ofrece brillantes ciudades coloniales y complejos de fama mundial a lo largo del Caribe.

A sólo tres horas de Miami y Fort Lauderdale, Colombia da la bienvenida a vuelos directos a Bogotá, Medellín, Armenia, Barranquilla y Cali.

En las ciudades y pueblos de Colombia, los expatriados encuentran un clima perfecto que no es demasiado caliente ni demasiado frío (60 F a 80 F todo el año); Increíble entorno natural; Muchos eventos culturales; Ciudades llenas de historia; Excelente atención médica; gente amistosa; Y un país acogedor … todos con un costo increíblemente bajo de la vida-figura $ 1.500 al mes para una pareja, todo.



Vía: RevistaSumma /  Por Daniel Rosales

COMENTA...!

$show=home$nv=show$type=blogging$count=15$meta=no$cat=show$readmore=no

Nombre

Actualidad Comida Emigrar Geek Interés Mascotas Recetas Tips Vida
false
ltr
item
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes: Los 5 mejores países para emigrar de EEUU tras victoria de Trump
Los 5 mejores países para emigrar de EEUU tras victoria de Trump
La prestigiosa cadena CNBC compartió una lista de los mejores países para que los estadounidenses emigren tras la victoria de Donald Trump
https://1.bp.blogspot.com/-hJNuW7tdsjg/WCT85KfmRgI/AAAAAAAAZhE/vbwPyPprIFgBqejB-5PCE4FT0uCKGsIKgCLcB/s640/pa%25C3%25ADses-para-emigrar-de-EEUU-tras-victoria-de-Trump.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-hJNuW7tdsjg/WCT85KfmRgI/AAAAAAAAZhE/vbwPyPprIFgBqejB-5PCE4FT0uCKGsIKgCLcB/s72-c/pa%25C3%25ADses-para-emigrar-de-EEUU-tras-victoria-de-Trump.jpg
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes
http://www.wanapedia.com/2016/11/paises-para-emigrar-usa-trump.html
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/2016/11/paises-para-emigrar-usa-trump.html
true
146746033833973504
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas