Archive Pages Design$type=blogging

¿Porqué la "Ley de Atracción" no está funcionando en tu vida? te explicamos 5 razones

A pesar de que estaba aplicando los principios de la Ley de Atracción, el universo no empezó a cooperar conmigo hasta que descubrí cinco razones en las que estaba fallando

¿Porqué la "Ley de Atracción" no está funcionando en tu vida?

Quienes han leído el célebre libro El Secreto, estarán familiarizados con los principios de la Ley de la Atracción, sin embargo a pesar de poner en práctica esos consejos elementales, todavía no consiguen que el universo coopere con sus metas.


Cuando vi la cantidad de personas famosas que confesaron que gracias a los principios de ese libro lograron realizar sus sueños, empecé a leer y poner en práctica cada uno de sus consejos, pero a pesar de que me empeñaba, cada vez estaba más lejos de mis objetivos.

Aún no terminaba de leer cuando perdí mi trabajo, lo que me desbastó, sin embargo en el secreto encontré fuerzas para sobreponerme y salir a encontrar una nueva ocupación.

Quedé sorprendida de la rapidez con que encontré un nuevo trabajo, que al poco tiempo resultó ser todo un fiasco, lo que me deprimió aún más.

Para ese momento ya había abandonado la lectura y me sumí en mi propio abandono, pero la ley de atracción no me abandonó y puso en mis manos un artículo que permitió entender en qué estaba fallando y cómo podría hacer que el universo me siguiera en mis propósitos.

A continuación detallaré para ti la revelación de las cinco razones por las que estaba fallando.

1.- El universo tiene sus propias leyes y debemos entenderlas

Existen 12 leyes que rigen todo el universo conocido, tanto en el plano físico, emocional, ambiental y espiritual. De estas hay cuatro leyes que específicamente influyen en nuestra relación personal con el resto de la creación, a saber:

La Ley de la Acción.- Nuestras acciones deben estar enfocadas en lo que deseamos en la vida, sólo involucrando nuestras acciones con los pensamientos, emociones, esperanzas y expresión, encontraremos darle coherencia y dirección a nuestros sueños.

Ninguna acción queda inerte en el universo, siempre genera un resultado, está en nosotros dirigirla para que al final se realice lo que deseamos.

La Ley de Causa y Efecto.- Ningún acontecimiento surge por casualidad o fuera del efecto de las leyes universales. Tal como establece el postulado, Cada acción (incluyendo los pensamientos) genera una reacción.

Incluso si decides no hacer nada, esa decisión también obtiene su respuesta, de tal manera que cada cosa que hagas o pienses debes hacerla en forma consciente.

La ley de la atracción.- Esta ley demuestra cómo creamos las cosas, los acontecimientos y la gente que entra en nuestras vidas.

Nuestros pensamientos sentimientos y palabras y acciones producen energías, que a su vez atraen como energías, lo negativo atrae negativos y lo positivo atrae positivos.

La Ley de la Transmutación Perpetua de la Energía.- “La energía ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma”, cada persona tiene el poder dentro de sí mismo ellos para cambiar las condiciones de sus vidas mediante el uso del único y mayor poder, el de la elección.

Las decisiones que tomes generarán condiciones que pueden ser favorables y desfavorables, por lo que debes tomar en cuenta este principio en cada elección que tomes de ahora en adelante.

En la medida en que comiences a vibrar en la misma frecuencia de las leyes universales, el universo comenzará a responder adecuadamente a tus objetivos y te brindará las oportunidades para canalizar tu realización personal.

2. Aprende la diferencia entre establecer metas y alcanzar metas

John Assaraf publicó un interesante artículo en el que establece la razón por la que es tan difícil atraer lo que se quiere en la vida.  Básicamente la diferencia entre establecer una meta y alcanzarla radica en la intensidad que pongamos a nuestro entusiasmo, imaginación y dedicación.

Cuando establecemos  una meta estamos funcionando en un nivel imaginativo y racional, mientras que cuando estamos trabajando para conseguirla, lo hacemos en el plano habitual y emocional, de tal forma que las energías funcionan y se mueven de maneras diferentes.

El deseo de una aspiración es "energía en movimiento" y a menos que mantengamos ese deseo fuertemente desaparecerá muy rápido desvaneciendo su empuje. Esto me estaba sucediendo todo el tiempo, cuando trataba de perder peso y ponerme en forma, por ejemplo iniciaba con mucho entusiasmo pero a las pocas semanas me veía frustrada en el mismo peso y al final abandonaba mi rutina.

Una vez que entendí cómo trabajar con las diferentes energías que son los elementos esenciales del establecimiento y el logro de los objetivos me sentí más segura de mis habilidades y empecé  acumular experiencias más positivas que mejoraron mi relación con el Universo.

3. Antes de tomar acción debes alinear mente, cuerpo y alma

John Assaraf cree que la razón por la cual algunas personas nunca logran los resultados es porque sus pensamientos conscientes, que son positivos, no están alineados con sus creencias, hábitos y valores inconscientes.

Si no estás alineada en tu mente, cuerpo y alma, aunque tu mente consciente desee grandeza, tu subconsciente la bloqueará, tal como establece Assaraf en su escrito, "tu mente consciente es tu seleccionador y tu mente subconsciente el ejecutor"

Una vez que logré sincronizar mis pensamientos conscientes y los subconscientes, las puertas comenzaron a abrirse a mi paso.

4.- Comienza a lidiar con las cosas que no te gustan

Generalmente nos sentimos muy a gusto con las cosas que nos salen bien, pero cuando se trata de analizar los fracasos, tratamos de rehuirle al análisis. Quizás esto se deba a la intención de mantener siempre los pensamientos positivos y rechazar los negativos.

Pero indudablemente sólo a través de la reflexión sincera y consciente podemos obtener el aprendizaje de nuestros fracasos y errores, de nada vale tratar de llevar adelante nuestros proyectos con pensamientos positivos, si por dentro nos sentimos afligidos, temerosos o inseguros.

Es importante enfrentar esos sentimientos para sacarlos de nuestro ser, antes de seguir adelante con nuestros propósitos.

5. no desprecies el presente por buscar un futuro incierto.

Esta reflexión puede entenderse mejor, analizando la frase de Edmond Mbiaka "El éxito y la felicidad siempre son perdidos por aquellos que dejan el presente desatendido."

Hay personas que andan tan ocupadas persiguiendo el futuro, que no se percatan de que el presente se les está escapando cada día.

No puedes culpar al universo por tus malas decisiones, vive tu día conscientemente y saca lo mejor de tu presente.

El dicho "detenerse y oler las rosas" es un gran acierto cuando se trata de vivir la vida en el presente. También nos recuerda que debemos ser más conscientes en la práctica de la gratitud y el aprecio.

Ahora llevo un diario de gratitud donde intento escribir 5 cosas diariamente por las que estoy agradecida, es increíble lo bien que te puedes sentir cuando lees tu diario de gratitud, dibujando una sonrisa en tu rostro.

Si asumes con firmeza estas 5 razones, seguramente tu relación con el universo prosperará y con ella todas tus metas y finalmente te dejo la siguiente frase para pensar y actuar.

 "El universo no te da lo que pides con tus pensamientos,  te da lo que pides con tus acciones." Steve Maraboli.

COMENTA...!

$show=home$nv=show$type=blogging$count=15$meta=no$cat=show$readmore=no

Nombre

Actualidad Comida Emigrar Geek Interés Mascotas Recetas Tips Vida
false
ltr
item
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes: ¿Porqué la "Ley de Atracción" no está funcionando en tu vida? te explicamos 5 razones
¿Porqué la "Ley de Atracción" no está funcionando en tu vida? te explicamos 5 razones
A pesar de que estaba aplicando los principios de la Ley de Atracción, el universo no empezó a cooperar conmigo hasta que descubrí cinco razones en las que estaba fallando
https://4.bp.blogspot.com/-NjAaZFiXCQA/WDcS0vMGHxI/AAAAAAAAZlc/6L-MyAYMQXICxqucfHrvImUFfTkhJGp5gCLcB/s640/ley-de-atracci%25C3%25B3n.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-NjAaZFiXCQA/WDcS0vMGHxI/AAAAAAAAZlc/6L-MyAYMQXICxqucfHrvImUFfTkhJGp5gCLcB/s72-c/ley-de-atracci%25C3%25B3n.jpg
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes
http://www.wanapedia.com/2016/11/porque-la-ley-de-atraccion-no-esta.html
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/2016/11/porque-la-ley-de-atraccion-no-esta.html
true
146746033833973504
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas