Archive Pages Design$type=blogging

Sorpréndete con las selfies “más calientes” publicadas por celebridades desde el gym

Detener la rutina de entrenamiento para hacerse una selfie en el gimnasio podría interpretarse como una manía poco usual, sin embargo aquí te presentamos algunas de las selfies más calientes enviadas por celebridades a sus redes sociales.


No es común ver a alguna atleta o asidua visitante de un gimnasio detener su rutina de ejercicios para hacerse una selfie, no sólo por el hecho de interrumpir un entrenamiento, sino además por lo incómodo que resulta sostener el Smartphone con las manos sudadas, de hecho hay quienes consideran que esa manía podría esconder grandes problemas.


Según analistas de la conducta las personas que toman demasiadas fotos de sí mismas podrían padecer algunos trastornos de conducta como narcisismo o sentimientos de inferioridad, de allí la necesidad de exhibir sus cuerpos torneados y sudorosos, para suplicar la aprobación de sus seguidores por el “esfuerzo” que deben hacer para lucir bellas y espectaculares.

Sin embargo no podemos negar que algunas celebridades, lucen muy bien, como sea y aquí te presentamos algunas de las selfies más calientes que se han atrevido a subir a sus redes sociales.

15. Jessica Alba


Te sorprenderás al saber que Jessica Alba es capaz de hacer bromas mientras se somete a largas y extenuantes sesiones de entrenamiento.

Para comprobarlo sólo debes revisar su cuenta en Instagram, aunque prefiere lucir su ropa deportiva sin mostrar más de la cuenta por lo que seguramente quedarás esperando por más.

Ella luce muy natural con ese brillo sudoroso cubriendo su rostro y mostrando la típica señal de realización con un “pulgar arriba” que invita a seguirla en sus redes y en el gimnasio.

14. Karlie Kloss


La ex ángel de Victoria's secret y una de las mejores modelos del milenio según la revista Vogue París, no duda en compartir imágenes de sus rutinas de gimnasio. Siempre con un sentido inspirador, en sus mensajes invita a sus seguidores a continuar adelante con el rudo entrenamiento para lograr los tan deseados “cuerpos de ensueño”.

“Cualquiera de nosotras podrá verse como una super modelo muy pronto” es uno de los mensajes que comparte mientras entrena diversas técnicas deportivas que van desde el Yoga hasta el Boxeo y desde running hasta levantamiento de pesas.

Y es que Kloss se ve como un Ángel de la vida real luciendo la forma perfecta, tal como señalan algunos críticos de la pasarela, ella luce una "belleza única y atípica".

13. Miley Cyrus


Puedes amarla u odiarla, pero difícilmente permanecerás indiferente ante la presencia de uno de los mejores cuerpos en Hollywood. Miley Cirus luce un delgado y tonificado marco femenino, por lo que no es de extrañar que no se intimide para mostrar su cuerpo en todos esos selfies de gimnasio que publica.

En sus redes sociales puedes enterarte de su dieta vegana o verla correr detrás de su cerdito de mascota, cualquier momento es bueno para mostrar sus definidos abdominales y sus en sujetadores deportivos y hasta en ocasiones su sujetador real.

12. Vanessa Hudgens


La magnífica Vanessa Hudgens, que saltó a la fama en la serie de High School Musical, ha tomado también algunos selfies durante sus sesiones de gimnasio.

Aunque en realidad son muy pocas las ocasiones en que se muestra durante sus rutinas de entrenamiento, merece un lugar en nuestra lista, sólo para admirar sus bien definidas y tonificadas piernas en pantalones de yoga.

11. Lindsay Lohan


Lindsay Lohan es una de las celebridades que no duda en mostrarnos sus selfies en el gimnasio. En su cuenta de Instagram podemos observar una larga colección de tomas donde muestra su sujetador deportivo y sus ajustados pantalones que se expanden al máximo mientras realiza su rutina de yoga.

Sin duda una de las celebridades más calientes, aunque algunos especialistas la hayan acusado de usar photoshop para algunas de sus publicaciones.

10. Demi Lovato


Demi Lovato es una de las más aguerridas usuarias del gimnasio donde acostumbra mostrarse desde todos los ángulos. No le asusta mostrarse sudada sin maquillaje y luciendo sus calientes tops de corte bajo de fitness, le encanta usar los espejos para mostrar todo su cuerpo mientras prueba todas las herramientas y circuitos de entrenamiento de su gimnasio preferido.

Demi Lovato es una chica , ¡verdaderamente inspiradora!

9. Kaley Cuoco


 Kaley Cuoco (derecha) está siempre en gran forma y tiene un tipo de cuerpo muy atlético para demostrarlo. Tal parece que nunca falta a sus sesiones de gimnasio porque la web está inundada por páginas de paparazzi que la muestran entrando y saliendo con su ropa de entrenamiento.

Como sea que se haga un selfie o que la sorprenda un paparazzi, es un regalo a la vista disfrutar de sus abdominales enmarcados por esos hermosos y sexys sujetadores deportivos.

8. Amanda Bisk


Ninguna celebridad puede competir con los modelos de fitness de Instagram que han acumulado seguidores enormes basados ​​en sus cuerpos magníficos y fondos aprobados por Instagram.

Amanda Bisk, ex saltadora de pole australiana, es una de esas personas, con 625 mil seguidores hasta la fecha. Aunque su cuenta no cuenta técnicamente con selfies, ella publica muchas fotos suyas, mostrando su cuerpo bronceado, tonificado y fuerte.


7. Bar Refaeli


La modelo israelí Bar Refaeli ex novia de Leonardo DiCaprio, tiene una cuenta de Instagram que está llena de fotos en bikini y selfies de gimnasia.

En sus selfies de gimnasio se puede apreciar a una mujer que prioriza la aptitud y se enorgullece del cuerpo fuerte que ha esculpido con tezón y sacrificio.

6. Gigi Hadid 


No es de extrañar que la diosa Gigi Hadid, nos sorprenda con una de las fotos más calientes en el gimnasio. Ella puede verse linda mientras está sentada en una caminadora o mostrando su abdominales tonificados sobre el ring de boxeo (aunque no es técnicamente un selfie, eso no importa).

Si quieres puedes echar un vistazo a su cuenta en instagram y deleitarte con sus poses de modelaje, luciendo un diminuto bikini, que te dejará electrizado

5. Las Kardashians


¿Alguien sabe más de selfies que las hermanas Kardashian? Si es el selfie del cuarto de baño o el selfie del día de fiesta o el del gym por partida doble, ellas sencillamente dominan 'el selfie' en todos los lugares.

Si quieres admirar algunas curvas, necesitas alguna inspiración en el gimnasio o simplemente quieres saber cómo lucir mejor en el gimnasio, las Kardashians te lo mostrarán.

4. Jen Selter


Si quieres conoces a una verdadera celebridad en Instagram, debes visitar la cuenta de Jen "Belfie" Selter, que se ha convertido en una de las más famosas por sus "belfies".

Ya acumula 9,7 millones de seguidores e incluso ha saltado de las redes sociales con sorprendentes apariciones en publicaciones en  Elle, FHM y Vanity Fair.

Además de sus “belfies”, Selter muestra también sus habilidades y flexibilidad en los pantalones de yoga, su abdomen entonado en medio de una carrera, e un bikini entero que deja ver su escultural cuerpo mientras se prepara para darse un chapuzón en la piscina. Selter es otra reina del gimnasio (y el selfie fitness).

3. Chantel Zales


Chantel Zales es una modelo de fitness radicada en Los Ángeles, por lo que naturalmente ha perfeccionado el arte del selfie de gimnasio, acumulando una gran cantidad de seguidores en Instagram (4 millones hasta la fecha).

No es sólo una de los modelos más calientes de Instagram, también ha hecho apariciones en Maxim y FHM. Ya sea que esté mostrando sus curvas en bikini mientras camina hacia la piscina o realizando su rutina de ejercicios, Zales obviamente ha cultivado un cuerpo que se ve bien en casi cualquier pose, así que espera un montón de selfies mostrando sus curvas en casi todas las imágenes de Instagram.


2. Emily Sears


Con 3,4 millones de seguidores en Instagram, la modelo australiana Emily Sears está moviendo su cuenta muy bien.

Quizás  tenga algo que ver su hermosa cabellera rubia y su tierna semejanza con las conejitas de Playboy,  pero sin duda sus sexy fotos de Instagram incluso le han dado un lugar en las portadas de prestigiosas publicaciones como: British FHM y Maxim South Africa. Emily no teme mostrar su cuerpo curvilíneo en bikinis, lencería y vestidos muy cortos, lo cual seguramente te dejará babeando.

1. Chicas del Base Body


Seguramente estas dos bombas australianas acelerarán el pulso a muchos hombres y algunas mujeres.
El derroche de sex appeal y unos cuerpos extremos les han permitido acumular 630K de seguidores y siguen en aumento. Las chicas Base Body además de ser entrenadoras personales, también se dedican al modelaje en Instagram.

Entre los servicios que ofrecen destaca el entrenamiento personal, bootcamp y entrenamiento en línea, son varias opciones para que elijas la que mejor se adapta a tus posibilidades.


Vía: The Richest

COMENTA...!

$show=home$nv=show$type=blogging$count=15$meta=no$cat=show$readmore=no

Nombre

Actualidad Comida Emigrar Geek Interés Mascotas Recetas Tips Vida
false
ltr
item
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes: Sorpréndete con las selfies “más calientes” publicadas por celebridades desde el gym
Sorpréndete con las selfies “más calientes” publicadas por celebridades desde el gym
Detener la rutina de entrenamiento para hacerse una selfie en el gimnasio podría interpretarse como una manía poco usual, sin embargo aquí te presentamos algunas de las selfies más calientes enviadas por celebridades a sus redes sociales.
https://3.bp.blogspot.com/-6XdKxWJtk-s/WFcTBTUlI8I/AAAAAAAAZpo/63NIXJy6gw0uXGxMaoC7VKIXC-HmlkKYQCLcB/s640/las-selfies-%25E2%2580%259Cm%25C3%25A1s-calientes%25E2%2580%259D-publicadas-por-celebridades-desde-el-gym.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-6XdKxWJtk-s/WFcTBTUlI8I/AAAAAAAAZpo/63NIXJy6gw0uXGxMaoC7VKIXC-HmlkKYQCLcB/s72-c/las-selfies-%25E2%2580%259Cm%25C3%25A1s-calientes%25E2%2580%259D-publicadas-por-celebridades-desde-el-gym.jpg
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes
http://www.wanapedia.com/2016/12/sorprendete-con-las-selfies-mas.html
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/2016/12/sorprendete-con-las-selfies-mas.html
true
146746033833973504
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas