Archive Pages Design$type=blogging

25 increíbles destinos que debes visitar este 2017

Aunque muchas personas piensan que viajar por el mundo es algo reservado sólo a los adinerados millonarios, es necesario cambiar la mentalidad porque en realidad tu oportunidad podría estar a la vuelta de la esquina.

25 increíbles destinos que debes visitar este 2017

La posibilidad de viajar al destino de tus sueños más que una fantasía es una oportunidad que puedes hacer realidad con un poco de ingenio y determinación. Por supuesto lo primero que debes hacer es verificar tu presupuesto y condiciones de viaje, para lo cual deberás considerar los siguientes puntos:


  • Buscar, comparar y reservar tus boletos.
  • Revisar los itinerarios de llegada y salida de los aeropuertos.
  • Temporada del año en que planeas viajar.
  • Duración de tu estancia.

Una vez resueltos esos detalles, ponemos a tu disposición estos 25 increíbles y asequibles destinos para visitar durante este 2017.

1. Tanzania - África Oriental

25 increíbles destinos que debes visitar este 2017

Tanzania está bendecida con paisajes naturales que son verdaderas maravillas en el mundo, no es un país muy caro, pero si quieres explorar todo lo que tiene que ofrecer, necesitarás mucho dinero porque la lista es interminable. Destacan la paradisíaca isla de Zanzíbar y el Monte Kilimanjaro, donde podrás explorar la mejor vida silvestre africana, entre los destinos más comunes para los turistas destacan el Cráter Ngorongoro y el Parque Nacional Serengeti.

2. Vietnam

25 increíbles destinos que debes visitar este 2017

Vietnam aparece en la cima de casi todas las listas en las agencias de viajes del mundo. Con sus dramáticos paisajes encarnados en una historia fascinante, es un país lleno de energía y comida épica. Vietnam puede electrificar todos los sentidos capturándote desde todos los ángulos, es una nación muy rica desde el punto de vista cultural e histórico, ofrece una mezcla de serenidad, relajación y emoción. Es un destino popular para los viajeros de bajo presupuesto en busca de ofertas, un lugar seguro y acogedor donde, con algún sentido común, disfrutarás un espléndido viaje sin ningún contratiempo.

3. Laos

25 increíbles destinos que debes visitar este 2017

Laos es el lugar para la relajación. Los países circundantes y una industria bulliciosa hacen de Laos un paraíso en el sudeste asiático. Junto con el ambiente relajado, en el sur de Laos hay una zona llamada las 4.000 Islas, que refiriere las pequeñas islas que salpican el río Mekong. Laos ofrece bajo presupuesto en tus gastos de viaje, encontrarás un montón de opciones para comida y bebida económicas, transporte y alojamiento.

4. Tailandia

25 increíbles destinos que debes visitar este 2017

¿Estás listo para unas vacaciones culturalmente estimulantes? Un destino exótico y módico es Tailandia, rica en playas relajantes y buena atmósfera. Si no te cautivan sus paisajes, la gente y la comida lo harán. Es uno de los lugares más hermosos con infinitos sitios, excursiones y atracciones para cualquier tipo de viajero, allí encontrarás casas de huéspedes económicas junto a complejos más costosos, a la medida de todos los gustos.

5. China

25 increíbles destinos que debes visitar este 2017

China tiene un atractivo turístico reforzado por la singularidad cultural. Es un destino exótico lleno de nuevas experiencias y lugares que son refrescantemente diferentes, esta cultura exótica es una combinación de espectacular paisaje y un zumbido de actividad. Si estás viajando con un presupuesto holgado, o eres un jubilado tratando de estirar tu dinero, encontrarás varias maneras de ahorrar los costos cuando vayas de gira por China, sólo debes dedicar un tiempo a la planificación eficiente y la investigación.

6. Bulgaria

25 increíbles destinos que debes visitar este 2017

Bulgaria es un país que es asequible lleno de gente amable, playas, paisajes y una historia increíble, por no hablar de su vida nocturna. Todo acerca de Bulgaria es una experiencia ganadora, a pesar de que puedes haberlo subestimado como un destino para ti, no te decepcionarás después que lo conozcas.

7. Nicaragua

25 increíbles destinos que debes visitar este 2017

Nicaragua es uno de los lugares más bellos de Centroamérica y está escasamente poblado. La costa del Pacífico; Con largas playas caribeñas; sus lagos de agua dulce a lo largo de las colinas del interior y los volcanes, congregan anualmente miles de turistas que se reúnen para descubrir las ciudades antiguas, selvas tropicales, ríos prístinos y lagos.

Los mochileros y viajeros intrépidos han tomado nota de Nicaragua, convirtiéndola en la alternativa a los destinos superpoblados de Panamá y Costa Rica. Nicaragua apela a jubilados, mochileros y familias para actividades rentables de surf, senderismo y bebidas, cuenta con una increíble belleza natural y está lleno de gente cálida. Tus altas expectativas no se verán defraudadas.

8. Panamá

25 increíbles destinos que debes visitar este 2017

La emoción palpable de Panamá está en la deliciosa cultura, la comida, la arquitectura innovadora y las nuevas industrias que se suman a las ofertas locales. Panamá tiene su propio Festival Internacional de Cine y Festival de Jazz, además las principales cumbres internacionales tienen lugar en sus centros de convenciones. Hay golf, vela, pesca, tenis, observación de aves, surf y todas las actividades imaginables. Socializar es extremadamente fácil. En Panamá hay posibilidades ilimitadas.

9. Honduras

25 increíbles destinos que debes visitar este 2017

Honduras es un destino gratificante con 700 especies de aves registradas, encontrarás tiburones ballena y tortugas marinas en el océano. Los monos habitan en las reservas selváticas a lo largo de la costa caribeña. Los viajeros deliran sobre Honduras en Centroamérica como un paraíso de viajes frecuentemente pasado por alto.

Aunque es el país menos visitado, donde todo es bajo y relajado, dado que hay pocos turistas, existe poca competencia entre los hoteles y las agencias que trabajan en alojamiento y comida de bajo costo. Los autobuses son asequibles y cómodos, muchos que apenas han planificando un mero tránsito a través del país, terminan quedándose por más tiempo.

 10. Fiji

25 increíbles destinos que debes visitar este 2017

En el corazón del Pacífico Sur, Fiji tiene islas tropicales que son el hogar de las personas más felices del planeta. Las islas privadas cuentan con resorts todo incluido con destinos culinarios y balnearios, la intriga y la aventura al aire libre, tienen una brillante celebración aquí ofreciéndote una experiencia turística viva y activa. Las playas de arena blanca y el océano cristalino ofrecen una escapada ideal para los recién casados, viajeros sin dinero (globetrotters) y familias.

11. Camboya

25 increíbles destinos que debes visitar este 2017

Si tienes bajo presupuesto, Camboya es uno de los lugares más económicos en el sudeste de Asia. Hay templos históricos de Angkor Watt o la historia moderna como el episodio de Khmer Rouge son una mezcla de arquitectura antigua, playas y ciudades para explorar.

A medida que el sol se eleva, se refleja en el complejo de templos de piedra y en la densa selva verde que lo rodea, creando tonos azules y morados que desconciertan a los espectadores. Angkor Wat atrae a más de dos millones de visitantes al año y este sitio antiguo no es el único que vale la pena visitar. ¡Camboya está llena de asombro!

12. Ecuador

25 increíbles destinos que debes visitar este 2017

Cada historia cliché sobre vivir con un presupuesto pequeño es verdad cuando se trata de Ecuador, está en la esquina noroeste de Suramérica, bordeado por Colombia y Perú, y a pesar de su pequeño tamaño, Ecuador ofrece una increíble diversidad.

Montañas con selvas tropicales, playas pacíficas con maravillas naturales, cultura y clima increíble. Imagínalo como un lugar de ensueño con ciudades bulliciosas, playas vírgenes, pueblos de montaña y ciudades universitarias. Ecuador lo tiene todo.

13. Belice

25 increíbles destinos que debes visitar este 2017

¿Te apetece salir a una isla moderna y perfecta? El costo de vida varía, dependiendo de qué parte del país quieres visitar. Un destino de playa menos conocido como Corozal, Punta Gorda, o los distritos de San Ignacio son mucho más asequibles.

Hay mangos fragantes, papayas, piñas, sandías maduras, frijoles verdes crujientes y aguacates firmes, además puedes deleitar tu paladar con un delicioso pescado fresco, incluso pescarlo y cocinar tu mismo! Si te gusta la naturaleza vas a amar a Belice, una vida tranquila bajo el sol, con vecinos amables y bondadosos. Belice es uno de los lugares más acogedores en la faz de la tierra.

14. Portugal

25 increíbles destinos que debes visitar este 2017

Aldeas de adoquines, castillos medievales y ciudades cautivadoras junto con playas de arena dorada hacen de Portugal una experiencia inolvidable con la comida, la historia, la exploración y el paisaje idílico. La belleza de Portugal se desarrolla en una sorprendente variedad de actividades, incluyendo picos de granito de senderismo o tomar en el paisaje primitivo. El esplendor abunda en las islas de arena y playas cubiertas de dunas, la observación de delfines, kayak, paseos en bote y en bicicleta harán tu visita a Portugal memorable para los próximos años.

Por encima de todo, este país lleno de alegría es para los viajeros que puedan pagarlo. Portugal representa uno de los países más asequibles de Europa Occidental, ofreciendo playas impresionantes y ciudades fascinantes, su transporte público es eficiente y económico, los alojamientos son razonablemente asequibles y además encontrarás buenos precios en los alimentos.

15. Australia

25 increíbles destinos que debes visitar este 2017

Australia es una isla enorme con océanos circundantes que ofrecen alto oleaje ideal para el snorkeling, el practicar surf, la navegación, o nadar. Si pesas tus opciones y asumes que Australia está fuera de tu rango de precios, reconsiderarlo, un viaje a Sydney y sus alrededores puede ser más fácil para tu cartera de lo que esperas.

El transporte público está disponible y barato, los turistas pueden disfrutar de suculentas comidas australianas a precios asequibles y las mejores atracciones son gratuitas. Es posible cruzar el puente del puerto de Sydney o subir los pasos de la ópera, pasear por los jardines botánicos y pasar días disfrutando del surf sin costo alguno. Eso ahorra tu presupuesto para comprar más recuerdos.

16. Madagascar

25 increíbles destinos que debes visitar este 2017

Experimentar Madagascar es explorar la naturaleza increíble de los árboles de Baobab a los bosques de roca, playas remotas y lémures adorables. Ningún lugar en la tierra es como Madagascar y las maravillas que verás allí.

Hay múltiples variedades de transporte local desde rickshaws (Moto Taxis) a autobuses y taxis, recuerde que siempre debes negociar con los conductores antes de tomarlos, para conseguir un mejor precio. Los restaurantes locales son asequibles ofreciendo ¡suntuosas comidas malgaches!

17. Budapest

25 increíbles destinos que debes visitar este 2017

Budapest es conocida como la "París del Este" y sigue siendo un destino popular con precios bajos, su espíritu joven y hermosa arquitectura, junto a una vibrante vida nocturna e historia interesante te ofrecerán una experiencia de viaje maravillosa. Además tiene un ambiente arenoso del este de Europa que agregará encanto y exquisitez a tu viaje.

18. República Dominicana

25 increíbles destinos que debes visitar este 2017

República Dominicana ocupa el lado oriental de la isla La Española, es un destino popular del Caribe. El sol besó las playas de arena enmarcándolas en aguas cristalinas y palmeras. Esta magnífica isla cuenta con selvas tropicales, desiertos alpinos y manglares.

La aventura y el ecoturismo están en su mejor momento, en una sola semana, puedes pedalear en  bicicleta de montaña en remotas pistas de tierra, atravesar un serpenteante camino de cuerdas debajo de una cascada y subir a un barco pesquero para maravillarte con las ballenas.

El apasionado y embriagante ritmo de la Bachata (su música nacional) y el Merengue impregnarán todas tus actividades. En general, este destino ofrece un valor excelente comparable a la mayoría de los destinos del Caribe.

19. Irlanda

25 increíbles destinos que debes visitar este 2017

Situado en el noroeste de Europa, los viajeros internacionales deliran en sus hermosos paisajes, vistas impresionantes y la naturaleza que te da la bienvenida. Los paisajes accidentados y románticos están impregnados de un antiguo saber y lleno de riqueza geológica.

El efecto del calentamiento en el Atlántico produce una diversidad natural asombrosa en la pequeña isla, que está salpicada de lagos y rodeada por un pantano primitivo. La vida rural sin prisas y la historia interminable están abiertos a la exploración bien sea en bicicleta o a pie.

21. Bolivia

25 increíbles destinos que debes visitar este 2017

Con picos helados, desiertos a gran altitud, exuberantes bosques tropicales y vastas sabanas, Bolivia representa un paisaje asombroso. Los terrenos místicos cuentan con impresionantes atracciones con salinas, altos picos de volcán y senderos incaicos.

Los aventureros encuentran en este remoto extremo de Suramérica un gratificante recorrido exótico y misterioso. La diversidad cultural y las combinaciones étnicas son también fascinantes. Bolivia es uno de los países menos costosos del continente.

22. Cuba

25 increíbles destinos que debes visitar este 2017

Las playas de arena blanca, pintorescos pueblos escondidos, la arquitectura sorprendente, agua azul y por supuesto, el famoso cigarro cubano (Habano) son parte indivisible de este país encantador. Toma giras a granjas de tabaco y sitios patrimoniales, pasea y admira los autos clásicos americanos que te retrocederán en el tiempo.

El pueblo cubano es el tesoro de la isla, con su creatividad, su cultura viva y su hospitalidad acogedora. Hay muchos nuevos descubrimientos en Cuba, por lo que debes planificar bien tu presupuesto, el internet wifi es escaso y no podrás verificar tus saldos bancarios con facilidad.

23. Martinica

25 increíbles destinos que debes visitar este 2017

Martinica es parte de las Antillas Menores bordeada por el mar Caribe y el océano Atlántico. La isla posee una diversidad étnica y cultural debido a su rica historia y pluralidad poblacional. Martinica ofrece posibilidades de hacer turismo caminando, Fort-de-France, su capital, ofrece maravillas arquitectónicas, sinuosas, calles estrechas y lugares de interés como la Catedral de Saint-Louis. Recorrer la ciudad a pie te permitirá comprar recuerdos en las tiendas locales y visitar un mercado de pescado, donde puedes comprar mariscos frescos del día para el almuerzo o la cena.

La Isla de Martinica es parte de Francia oficialmente, es una isla volcánica del Caribe con una extensión costera de pueblos y asentamientos. Conocida por sus excelentes playas y por una cocina que combina delicias francesas con estilos de cocina criolla. Es ideal para los viajeros con poco presupuesto, ya que tiene una gran población residencial con muchas opciones de alojamiento. Es importante que preveas que en Martinica circula con regularidad el Euro como moneda legal.

24. Islas Galápagos

25 increíbles destinos que debes visitar este 2017

Las Islas Galápagos impactarán a aquellos visionarios que se inspiran en el futuro. La inigualable biodiversidad de estas islas volcánicas aisladas, es una de las pocas cosas en la Tierra que impregnará tus sentidos por largo tiempo. Este archipiélago tiene una riqueza biológica única, su fauna y la flora han sido la atracción principal para los viajeros, los amantes de la naturaleza y los científicos, que han llegado a amar este ecosistema.

Una de las razones principales para visitar Galápagos es la multitud de animales desconocidos para la mayoría de la gente. Te sorprenderá la vida silvestre amistosa como tortugas marinas enormes y leones marinos. Es un archipiélago de diecinueve islas rodeadas por islotes más pequeños, rociados a lo largo de la costa ecuatoriana del océano Pacífico. Las islas Galápagos tienen buen clima durante todo el año. Cada isla tiene un paisaje único que va desde rocas volcánicas a playas de arena blanca que se funden en las aguas azules.

25. Indonesia

25 increíbles destinos que debes visitar este 2017

Indonesia es un espectáculo increíble y una miríada de múltiples sabores, cuenta con Orangutanes que descansan en los árboles o bailarines balineses que se mueven rítmicamente, los sitios son seguros para complacer incluso a los viajeros más pobres. El desierto idílico, sus playas de arena relajadas y las olas para el surf configuran un intrigante contraste de aventura y serenidad.

Los vastos e inspiradores elementos de sus 17.000 islas hacen que visitar Indonesia sea una embriagadora exploración de la diversidad. Es un país barato y puedes encontrar ofertas de presupuesto sin gran esfuerzo. El alojamiento y los viajes son bastante razonables y los costos sólo aumentan con la participación de la actividad adicional.

 Viajar y experimentar el mundo

Viajar es algo más que un reto, es escapar hacia nuevos descubrimientos, una expedición del alma en una vida que burbujea con experiencias. La ronda inicial se desencadena por algo que se ve o se oye acerca de un destino determinado, allí llega el llamado para construir una ruta ideal. La aventura de cumplir una esencia de un ser humano integral y un viaje hacia el auto-descubrimiento.

Viajar es llegar a nuevas alturas, aprender nuevos dialectos, perspectivas y visiones, una enciclopedia en vivo de los sabores del mundo y la existencia humana con lenguas, culturas y esferas vivas. Prepárate para viajar, cambiar tu vida, crear una influencia positiva en los demás, alejarte del horario laboral y el cotidiano ajetreo y bullicio del "mundo real".

COMENTA...!

$show=home$nv=show$type=blogging$count=15$meta=no$cat=show$readmore=no

Nombre

Actualidad Comida Emigrar Geek Interés Mascotas Recetas Tips Vida
false
ltr
item
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes: 25 increíbles destinos que debes visitar este 2017
25 increíbles destinos que debes visitar este 2017
Aunque muchas personas piensan que viajar por el mundo es algo reservado sólo a los adinerados millonarios, es necesario cambiar la mentalidad porque en realidad tu oportunidad podría estar a la vuelta de la esquina.
https://1.bp.blogspot.com/-Hz_4nfYIHOY/WHh72Eft51I/AAAAAAAAB9o/o1y5kP5UOO4IvUQ86yt9PYkGQwVEcqbZwCLcB/s640/25-incre%25C3%25ADbles-destinos-que-debes-visitar-este-2017.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-Hz_4nfYIHOY/WHh72Eft51I/AAAAAAAAB9o/o1y5kP5UOO4IvUQ86yt9PYkGQwVEcqbZwCLcB/s72-c/25-incre%25C3%25ADbles-destinos-que-debes-visitar-este-2017.jpg
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes
http://www.wanapedia.com/2017/01/25-increibles-destinos-que-debes-visitar-este-2017.html
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/2017/01/25-increibles-destinos-que-debes-visitar-este-2017.html
true
146746033833973504
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas