Archive Pages Design$type=blogging

5 Consejos para aceptar tu cuerpo este nuevo año

El 2017 está aquí y aceptar tu cuerpo ha tomado una gran relevancia para las mujeres en todas partes, debes comenzar a abrazar la piel que te envuelve y amarte a ti misma sin importar el tamaño o el tipo de cuerpo que tienes.

amarte a ti misma

La aceptación es realmente una cosa hermosa y la industria de la moda ha comenzado a tomar nota de esto, los diseñadores están comenzando a ramificar sus creaciones para atender a las mujeres en tallas más amplias y las pistas de aterrizaje se han condimentado con modelos aún más hermosas que representan diferentes tamaños de mujeres en todo el mundo. Aquí hay algunos consejos sobre cómo puedes seguir aceptando tu cuerpo durante todo el año.

No tengas miedo de lucir los colores

En el pasado, a las mujeres de tallas grandes no les preocupaba mucho el mundo de la moda, sin embargo recuerdo algunos consejos que sugerían que debían usar tonos oscuros, especialmente el negro, porque las hacía lucir más delgadas.

Esos días hace tiempo que pasaron y es hora de que abraces todos los bellos tonos de tu corazón y vistas los que desees. Prueba ese hermoso naranja profundo perfecto para el otoño, o el color rosa caliente que le pusiste el ojo, para este próximo verano.

No tengas miedo de destacarte con valentía, porque querida... ¡nunca has tenido la intención de encajar! Prueba diferentes colores, tanto ligeros como oscuros, hasta que decidas cuáles te complementan mejor.

Mezcla y combina

Diviértete con tu estilo, juega con la mezcla y la coincidencia de diferentes impresiones para hacer un remix de guardarropa normal. Toma riesgos por más incómodos que parezcan, dale a tus trajes un poco más de contraste con un color blocking o mezclando diferentes texturas. El cordón y el cuero son una de mis combinaciones favoritas para mezclar y emparejar.

“Es la suavidad femenina emparejada con ese borde resistente que siento que refleja mi personalidad”.

Por supuesto, no todo se puede emparejar, pero si experimentas con diversas combinaciones eventualmente encontrarás piezas que te aportarán gran presencia y destacarán tu personalidad. No tengas miedo de revisar blogs y redes (como Pinterest) para diseñar tus ideas.

Bloquea las críticas

Aunque la aceptación del cuerpo y la positividad se ha vuelto más popular en estos días, por desgracia, siempre habrá aquellos que buscan hacer que las mujeres grandes se sientan inseguras. Seamos realistas: siempre habrá gente herida e insegura que tratará de herir a otras personas con sus palabras y comportamiento.

“Quita esa negatividad de tu vida”.

Deja de rodearte de gente que te hace sentir incómoda para su propia diversión y la gente que no parece gustarle que te ames tal y como eres. Deja de leer comentarios desagradables dirigidos a aquellos que se parecen a ti y céntrate en aquellos que reafirmen tu autoaceptación. Amarte y aceptarte es un proceso largo y permanente, pero si vistes lo que te hace sentir bien y te rodeas de personas que te acepten por lo que eres, estarás en el camino correcto para aceptar tu cuerpo y sentirte feliz.

Acepta lo que amas, minimiza lo que no

Todos tenemos días en los que sentimos que algunas cosas están apagadas, puedes tener días en que tus piernas se ven muy bien, pero sientes que tu escote no se ve tan bien como acostumbra o puedes sentir que tus brazos están tonificados, pero tu cintura no lo está tanto. Nadie dijo que la aceptación del cuerpo significa que pensarás que cada pequeña cosa en ti es perfecta a cada momento del día y eso está bien.

Tómate el tiempo para juzgar las cosas que te hacen lucir bien haciendo hincapié en tus puntos fuertes y simplemente minimiza las áreas con las que no estés muy conforme. Si no sientes bien tus piernas hoy, ponte un lindo jean con un cinturón impresionante, si ves tu abdomen demasiado abultado, ponte un vestido holgado que disfrace tu sección media y destaque tus piernas por ejemplo.

Toma nota de las cosas que te gustan de tu cuerpo y las que te gustaría mejorar, no tienes que quedarte encerrada sintiéndote repugnante o como si no existiera nada que puedas vestir, simplemente porque tengas un mal día. Aprende a comprar tu ropa para enfatizar tus partes agradables y minimizar las menos apropiadas, de acuerdo a cada temporada.

Usa tu confianza

Una sonrisa es el mejor accesorio y además armoniza con cualquier combinación de colores que puedas imaginar. Personalmente me encanta el dicho:

"Nunca estás completamente vestida sin una sonrisa."

Muchas veces es tu confianza la que le da vida a tu atuendo y te hace destacar, no temas probar diferentes opciones de estilos y vístete como la diva elegante que eres. ¡No hay mejor manera de irradiar confianza, que una cálida sonrisa en tu rostro a lo largo del día!

COMENTA...!

$show=home$nv=show$type=blogging$count=15$meta=no$cat=show$readmore=no

Nombre

Actualidad Comida Emigrar Geek Interés Mascotas Recetas Tips Vida
false
ltr
item
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes: 5 Consejos para aceptar tu cuerpo este nuevo año
5 Consejos para aceptar tu cuerpo este nuevo año
El 2017 está aquí y aceptar tu cuerpo ha tomado una gran relevancia para las mujeres en todas partes, debes comenzar a abrazar la piel que te envuelve y amarte a ti misma sin importar el tamaño o el tipo de cuerpo que tienes.
https://4.bp.blogspot.com/-4C81spkSg6E/WHVAk3LyYkI/AAAAAAAAB4Y/EE2P7eBehEAyHfKkWRnlb5dKLgkvmevRgCLcB/s640/aceptar-tu-cuerpo.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-4C81spkSg6E/WHVAk3LyYkI/AAAAAAAAB4Y/EE2P7eBehEAyHfKkWRnlb5dKLgkvmevRgCLcB/s72-c/aceptar-tu-cuerpo.jpg
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes
http://www.wanapedia.com/2017/01/5-consejos-para-aceptar-tu-cuerpo-este-nuevo.html
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/2017/01/5-consejos-para-aceptar-tu-cuerpo-este-nuevo.html
true
146746033833973504
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas