Archive Pages Design$type=blogging

6 remedios sorprendentes para evitar la pérdida del cabello

La pérdida de cabello es algo que potencialmente podría afectarnos a todos, en el mundo moderno la apariencia personal es muy importante y no hay nada más tenebroso que mirarnos al espejo en la mañana y ver cómo la calvicie va ganando terreno.

6 remedios sorprendentes para evitar la pérdida del cabello

La pérdida del cabello puede expresarse de varias formas, bien sea por su caída abrupta, crecimiento retardado o adelgazamiento capilar. Dependiendo de cuál sea tu caso, podrías experimentar uno solo de los síntomas o varios de ellos, sin embargo existen algunos remedios que podrían ser muy útiles para revertir este proceso y devolver la vitalidad a tu cabellera.

A continuación compartimos algunos remedios que pueden ayudarte a combatir este problema.

1. Carnitina

remedios para evitar la pérdida del cabello

La Carnitina es un compuesto natural que es vital para la producción de energía, quizás ya has escuchado de ella, porque es utilizado como suplemento para ayudar a quemar la grasa corporal. Además de promover el transporte y la excreción de los ácidos grasos dentro del organismo, la Carnitina también ayuda a promover un suministro constante de energía para el funcionamiento del cuerpo, incluyendo los folículos pilosos. La Carnitina actúa como estimulante para promover el crecimiento del cabello activando las células de la zona, por lo que es un poderoso revitalizador capilar.

2. Capsaicina

remedios para evitar la pérdida del cabello

La Capsaicina es un compuesto presente en los chiles y otras variedades de picantes. De tal manera que si no la has oído nombrar, al menos has sentido su poderoso efecto. Además del efecto quemador en tu boca, la Capsaicina promueve la liberación del factor de crecimiento de insulina 1 (IGF-1) en el cuero cabelludo, un compuesto absolutamente integral necesario para el crecimiento del cabello en los seres humanos en cualquier etapa de su desarrollo. Si vez que tu cabello no crece a la velocidad adecuada, entonces deberías usar la Capsaicina como un suplemento de aplicación tópica.

3. Isoflavonas de soja

remedios para evitar la pérdida del cabello

Las isoflavonas de soja son una fantástica manera de reducir los niveles de DHT dentro del cuerpo, dando a tu cuero cabelludo una "oportunidad" para desarrollar el nuevo cabello. Si usas las isoflavonas de soja combinadas con la Capsaicina encontraras un arma efectiva, no sólo para detener la perdida de cabello, sino para ayudar a regenerarlo. Puedes usarlas en conjunto tanto como suplemento alimenticio y como un tópico capilar.

4. Cetonas de frambuesa

remedios sorprendentes para evitar la pérdida del cabello

Probablemente no va a costar mucho convencerte de comer frambuesas, ¿verdad? Esta fruta está provista con cetonas que ayudan a reducir los niveles de grasa corporal, por eso son tan populares en dietas y gimnasios. Afortunadamente, se ha demostrado en pruebas de laboratorio, que las cetonas de frambuesa también son muy eficaces para favorecer el crecimiento del cabello.

La aplicación tópica de las cetonas de la frambuesa trabaja de una manera muy similar a la Capsaicina, ayudando a liberar las insulinas de IGF-1 dentro del cuero cabelludo. Esto conduce a la generación de nuevas células de pelo y a combatir la pérdida manteniendo tu cabello tan largo como sea posible.

5. Biotina

remedios sorprendentes para evitar la pérdida del cabello

La Biotina es uno de los componentes más esenciales necesarios para el crecimiento capilar, aunque siempre debes asegurarte de tomar suficientes vitaminas y minerales, es conveniente agregar la Biotina, así como vitamina D Y Hierro.

La Biotina es una forma de vitamina B (vitamina B7 para ser precisos), aunque muchos no le prestan atención, ayuda a la difusión de queratina en todo el cuerpo y por ende facilita la reconstrucción del cabello.

6. Aceite de jojoba

remedios sorprendentes para evitar la pérdida del cabello

El aceite de jojoba se parece mucho al aceite natural producido por la piel humana. En nuestra función corporal necesitamos secretar aceite para mantener nuestros poros bien lubricados y prevenir cualquier bloqueo potencial. Esta es una función increíblemente importante que tal vez necesite reforzar tu cuero cabelludo, cuando la piel se reseca, los poros se bloquean y se empieza a producir caspa debido a las células muertas y descamación.

Cuando esto ocurre, el crecimiento del cabello se hace increíblemente difícil debido a que no hay "espacio" para que las células capilares crezcan en medio de la suciedad tapada, aplicando aceite de jojoba a la superficie del cuero cabelludo, asegurarás que los poros se mantengan bien lubricados y tu cabello se vea reluciente.

Estos productos totalmente naturales son muy fáciles de conseguir y te ayudarán a mantener tu cabello actual, garantizando una linda a abundante cabellera. Si ya estás perdiendo parte de tu pelo, ¿qué esperas? Empieza de una vez y maximiza su potencial de crecimiento.

COMENTA...!

$show=home$nv=show$type=blogging$count=15$meta=no$cat=show$readmore=no

Nombre

Actualidad Comida Emigrar Geek Interés Mascotas Recetas Tips Vida
false
ltr
item
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes: 6 remedios sorprendentes para evitar la pérdida del cabello
6 remedios sorprendentes para evitar la pérdida del cabello
La pérdida de cabello es algo que potencialmente podría afectarnos a todos, en el mundo moderno la apariencia personal es muy importante y no hay nada más tenebroso que mirarnos al espejo en la mañana y ver cómo la calvicie va ganando terreno.
https://3.bp.blogspot.com/-N7jq0u7WSSU/WHWtEaIvKAI/AAAAAAAAB6k/NQHsQY9LjDgr3BZkLIdaitaslvChrQiGQCLcB/s640/6-remedios-sorprendentes-para-evitar-la-p%25C3%25A9rdida-del-cabello.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-N7jq0u7WSSU/WHWtEaIvKAI/AAAAAAAAB6k/NQHsQY9LjDgr3BZkLIdaitaslvChrQiGQCLcB/s72-c/6-remedios-sorprendentes-para-evitar-la-p%25C3%25A9rdida-del-cabello.jpg
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes
http://www.wanapedia.com/2017/01/6-remedios-para-evitar-la-perdida-de-cabello.html
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/2017/01/6-remedios-para-evitar-la-perdida-de-cabello.html
true
146746033833973504
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas