Archive Pages Design$type=blogging

Aprende 10 juegos con bebidas para animar tus fiestas

Muchas reuniones y celebraciones se tornan rutinarias y aburridas por falta de actividades que entretengan a los asistentes, sobre todo si se trata de adultos. A continuación te presentamos diez divertidos juegos con bebidas para que tu reunión se mantenga divertida por horas.

drink games

Antes de comenzar debemos advertirte que el exceso de alcohol puede agregar momentos divertidos, pero también fuertes dolores de cabeza, sobre todo al día siguiente.

10. Lanza, quita o bebe.

juegos con bebidas

Este juego es mejor con 3 a 5 personas, pero mientras más integrantes participen será más largo y divertido. Las reglas son simples, lanza una moneda al aire y adivina si caerá de cara o sello, si tu respuesta es correcta, pasas la moneda al siguiente jugador a tu mano derecha. Si te equivocas, la moneda pasará al de tu izquierda, pero deberás pagar la penitencia que puede ser beber un buen sorbo de licor o quitarte una prenda de vestir. No se puede repetir la misma acción (Beber o quitarse la prenda) en dos lanzamientos continuos.

9. La Moneda.

juegos con bebidas

Aunque el juego se puede realizar con cualquier número de participantes, es mejor entre 3 y 6 jugadores, quienes deberán sentarse alrededor de una mesa, preferiblemente de madera. Para decidir quién irá primero, gire la moneda, cuando esta se detenga estará señalando a la persona que comienza (La persona que esté en el extremo superior).

El tirador debe hacer rebotar la moneda en la mesa e introducirla en el vaso que contendrá una cantidad de licor convenida. Si la moneda entra en el vaso, el tirador dirá quién debe consumir el licor, si falla el tiro, pasará el turno al siguiente jugador.

Si tres lanzadores fallan consecutivamente en sus tiros, el último de ellos deberá consumir el licor e iniciar nuevamente el juego. Los participantes pueden convenir otras reglas, para hacer más interesante la actividad.

8. FUBAR.

juegos con bebidas

Baraja una pila de cartas y dispersarla en el centro de la mesa, a continuación un jugador escoge una carta y la muestra al resto de los participantes. Cada carta tiene una regla diferente como sigue:

As: Tomar una bebida.

2: Tomar dos tragos.

3: Tomar tres tragos.

4: Preguntas: Debes mirar a la persona que elijas y hacerle una pregunta, ésta debe responder con otra pregunta a otro jugador y así hasta que alguno falle, el que rompa la secuencia debe tomar un trago.

5: Dar bebidas a cinco participantes.

6: Nunca. Aquí es donde la persona que volteó la tarjeta dice algo que nunca ha hecho y señala a alguien que tiene que beber.

7: Pulgar Maestro. Todos los jugadores tomaran las bebidas en sus manos y el que sacó la carta pondrá su pulgar contra la mesa, en ese momento el último en poner su bebida en la mesa debe tomar un trago.

8: Categorías. El jugador da un tema y a continuación todos deben hablar sobre ese tema en rotación, hasta que alguno falle.

9: Rima. El jugador dice una palabra y el siguiente en la rotación debe decir otra que rime con la anterior y así sucesivamente.

10: Social. Todos deben beber su trago hasta el fondo sin tomar respiración.

7. El Bobo.

juegos con bebidas

Se reparte una carta para cada jugador para determinar el orden de participación en el juego (de mayor a menor).

Una vez establecido el orden el primero baraja las cartas y las reparte en forma equitativa, el primero en salir será la persona a la izquierda del que repartió, puede poner una o dos cartas siempre que tengan el mismo valor, el siguiente deberá poner tantas cartas como el anterior, pero deberán ser de igual valor o superior si alguno no tiene cartas para colocar, deberá saltar y tomar su bebida.

Gana el jugador que se deshaga de sus cartas primero y "El Bobo" será para el último en la fila. En el orden en que terminen la mano, seguirán participando en las siguientes rondas. El que quede de Bobo, tendrá que limpiar las cartas, barajarlas y repartirlas, además luego deberá ceder sus dos mejores cartas al primero y éste le devolverá las dos peores que le hayan tocado.

6. Atados de Manos.

juegos con bebidas

Para jugar este juego solo necesitas cinta adhesiva y envases de cerveza de tercio o medio litro para cada persona. Debes atar la cerveza a la mano de cada jugador utilizando la cinta adhesiva, ésta no podrán quitarla hasta que hayan consumido todo el líquido. Esto significa que si necesitas ir al baño, o te mojas con la cerveza,  o suena tu teléfono, o cualquier otra cosa que requieras no podrás hacerla hasta que termines la bebida. El objetivo de este juego es que los participantes consuman la mayor cantidad de cerveza en el menor tiempo posible.

5. La Hora Loca.

juegos con bebidas

Este juego se trata de beber un trago de cerveza cada minuto durante una hora continua. Aunque parece fácil, realmente no lo es, si quieres demostrar que realmente eres un tomador poderoso puedes unirte al Club Cien. Éste club toma un trago cada minuto por cien minutos continuos.

Pueden poner penalizaciones a los jugadores que deban ir al baño o levantarse durante la hora de juego, por ejemplo tomar una cerveza completa al final del juego. Durante "La Hora Loca" cada participante deberá consumir aproximadamente seis cervezas.

4. California Kings.

juegos con bebidas

Extienda las tarjetas boca abajo haciendo un círculo en sentido de las agujas del reloj. Cada "bebida" corresponde a un sorbo normal.

As: Social, el que saca la carta propone un brindis y todo el mundo bebe.

Del 2 al 6 Negro (Pica y Trebol), toma el valor de la carta en bebidas.

Del 2 al 6 Rojo (corazones y diamantes), toma el valor de la tarjeta en bebidas.

7: Cascada, Todos comienzan a beber en ronda, NO puedes parar hasta que la persona a tu DERECHA se haya detenido. El que Saca puede detenerse primero.

8: Pulgar Maestro, Él/La que saca pone su pulgar sobre la mesa. La última persona que lo hace bebe.

9: Rima, El que saca dice una oración. La persona a su izquierda debe rimar con la última palabra en la oración original. Esto continúa en el sentido de las agujas del reloj. Las palabras rimadas no pueden repetirse. Si repites una palabra o no puedes pensar en una, bebes.

10: Categoría, Él/La que saca piensa en una categoría, como "Personajes de Simpson". Entonces, dice una, como "Homero". Entonces, la persona a su izquierda debe pensar en otra, como "Bart". Esto continúa en el orden de las agujas del reloj. El que repita un personaje o no pueda recordar alguno, debe beber.

Jack: Brindis, Él/La que saca señala a algunos compañeros para que beban un trago con él.

Reina: Bebida de las señoras, todas las chicas beben.

Rey: Todos los caballeros beben.

3. Voltea el vaso.

juegos con bebidas

Este es un juego de relevos, necesitas vasos plásticos desechables, los equipos pueden tener cuatro o cinco jugadores y cada uno debe tener medio vaso de cerveza o dos medidas de licor. El juego es una carrera de relevos y cada persona debe beber el contenido de su taza y voltearla para que su compañero tome la suya. El primer equipo en terminar sus bebidas gana.

2. Boxeo.

juegos con bebidas

Necesitas un reloj o cronómetro, 2 guantes, 4 personas, 2 dados, y un poco de cerveza para jugar a este juego.

Dos personas juegan este juego cabeza a cabeza al igual que un combate de boxeo, con las otras 2 personas ayudándoles a ser su "ayudante de esquina". Sentados en los lados opuestos de una banca, cada uno tira un dado, el que saque el puntaje más bajo recibe un golpe y bebe un trago.

El ayudante de esquina llena el vaso vacío tan rápido como pueda y vuelves a tirar el dado. Es un juego de ritmo rápido por decir lo menos. Usted juega en rondas de 3 minutos con un descanso de 30 segundos entre rondas, el juego sigue hasta que alguien se retire o vomite.

1. Beer Pong.

juegos con bebidas

Necesitarás una pelota de ping pong y 12 vasos de cerveza. Acomoda seis vasos de cerveza a ambos lados de una mesa como si estuvieras preparando bolos, los jugadores se organizan en equipos. Cada grupo debe sentarse enfrente del otro con 6 cervezas delante de ellos, a medida que tomen su turno, debe lanzar la pelota de ping pong en los vasos del equipo opuesto.

Si cae dentro de un vaso, el equipo contrario debe beber la cerveza inmediatamente. Una vez hecho, reorganizan las cervezas para que estén cerca y se repite el lanzamiento. El equipo ganador es el que logre hacer que el contrario tome todas sus bebidas.  Al final del juego, el equipo perdedor debe beber el resto de la cerveza de los ganadores.

Por lo pronto me retiro a jugar algunos de estos divertidos entretenimientos, si vez algún comentario mío que no tenga sentido será porque lo escribí después de perder algunos juegos. No olvides la regla de manejo, mantén un ojo cerrado para que no veas doble, jajaja, es broma. ¡Si bebes no manejes!

COMENTA...!

$show=home$nv=show$type=blogging$count=15$meta=no$cat=show$readmore=no

Nombre

Actualidad Comida Emigrar Geek Interés Mascotas Recetas Tips Vida
false
ltr
item
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes: Aprende 10 juegos con bebidas para animar tus fiestas
Aprende 10 juegos con bebidas para animar tus fiestas
Muchas reuniones y celebraciones se tornan rutinarias y aburridas por falta de actividades que entretengan a los asistentes, sobre todo si se trata de adultos. A continuación te presentamos diez divertidos juegos con bebidas para que tu reunión se mantenga divertida por horas.
https://2.bp.blogspot.com/-sdD6N0_85sM/WHQQOYuH5xI/AAAAAAAAB1s/gTmmQ5iO-D0b3pfCEHZ3UjzsSJWmMcB_QCLcB/s640/10-juegos-con-bebidas.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-sdD6N0_85sM/WHQQOYuH5xI/AAAAAAAAB1s/gTmmQ5iO-D0b3pfCEHZ3UjzsSJWmMcB_QCLcB/s72-c/10-juegos-con-bebidas.jpg
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes
http://www.wanapedia.com/2017/01/aprende-10-juegos-con-bebidas-para-animar-tus-fiestas.html
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/2017/01/aprende-10-juegos-con-bebidas-para-animar-tus-fiestas.html
true
146746033833973504
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas