Archive Pages Design$type=blogging

Aprende a bloquear llamadas indeseadas en tu smartphone

Los incesantes mensajes de spam en tu correo electrónico pueden ser molestos, pero tienes la opción de evitarlos, pero cuando recibes llamadas que no deseas en tu celular, no sólo molestan sino que perturban y te hacen perder tu tiempo.

bloquear llamadas indeseadas en tu smartphone

La mayoría de las veces somos presa de esas llamadas porque no sabemos quién está detrás del auricular, generalmente las aceptamos porque tememos perder alguna oportunidad. Pero incluso si se trata de algo inoportuno, el sólo hecho de escuchar el repique del teléfono ya es un foco de perturbación.


Si deseas deshacerte eficazmente de esas distracciones puedes instalar alguna aplicación en tu teléfono inteligente que hace básicamente dos cosas: en primer lugar, identificar quién está llamando y en segundo lugar, bloquear la llamada si se trata de una persona no grata.

A continuación te presentamos las mejores aplicaciones para el bloqueo de llamadas, recuerda que el primero de la lista no tiene que ser el mejor ya que la idoneidad de las aplicaciones depende de tus necesidades personales. Así que examina la lista y elige la que más te convenga.

1.- TrueCaller

 Esta aplicación es muy popular y cuenta con más de 2 millones de suscriptores registrados en las listas de contactos de usuarios de todo el mundo. Es ideal para identificar números, especialmente de teléfonos celulares y bloquearlos.

TrueCaller expone tu número luego de usarla, si te sientes incómodo al respecto, no debes registrarte en su red, aunque en general casi todas las aplicaciones lo hacen, especialmente las que ofrecen servicio de búsqueda de números. De hecho Truecaller es más una aplicación de búsqueda de números que un bloqueador de llamadas, aunque funciona muy bien para éste fin, la aplicación está disponible para Android, iPhone, Windows Phone y BlackBerry.

2.- Hiya

Hiya anteriormente conocida como White Pages Caller es un identificador y bloqueador de llamadas que ganó popularidad por su capacidad de búsqueda de números en forma inversa. La nueva aplicación también bloquea las llamadas y ofrece el servicio de identificación, por lo que es muy útil para precisar números y entrega de mercancías. Funciona aproximadamente de la misma manera que Truecaller, está disponible para Android e iOS y es totalmente gratuita.

3.- ¿Debo responder?

Esta pregunta es en realidad el nombre de la aplicación, el servicio de búsqueda de números funciona igual que los mencionados anteriormente y también bloquea las llamadas, mientras categoriza los números en grupos para un mejor filtrado. Cuanta con unos 500 mil suscriptores alrededor del mundo aunque solo está disponible para Android.

4.- Llamar a la lista negra

Esta aplicación permite el bloqueo de llamadas con algunas funciones útiles, por ejemplo, puede aplicar un horario a su bloqueo de llamadas basado en los números. Puedes programar que admita las llamadas de determinados números en  un intervalo de tiempo prefijado y fuera de ese horario, las rechace.

También puede filtrar números por prefijo, es decir, puede bloquear números que comiencen con una cadena de números específica y cuenta con un botón de conmutación de un toque para activar y desactivar el bloqueo de llamadas. Esta aplicación solo está disponible para Android.

5.- Control de llamadas

Esta aplicación gratuita también ofrece búsqueda de teléfono inversa junto con bloqueo de llamadas e incluye además listas negras para mensajes de texto. Esta aplicación tiene una interesante lista de características y tiene una interfaz fácil e intuitiva, funciona en una lista negra de la comunidad que recopila los números de estafadores proporcionados por informes de los usuarios. Esta aplicación solo está disponible para Android.

6.- Norton Seguridad y Antivirus

Este producto no es principalmente una aplicación de bloqueo de llamadas, de hecho Norton es un reconocido antivirus, por lo que la aplicación ofrece un paquete de seguridad completo, incluyendo, entre las muchas funciones, el bloqueo de llamadas.

La razón por la que incluimos esta aplicación en la lista es porque podría interesar a aquellos que buscan integrar seguridad y control de llamadas en una sola aplicación. La aplicación está disponible para Android e iOS y tiene una versión completamente gratis.

7.- Bloqueador de llamadas más seguro

Con un nombre que es bastante pretencioso, esta pequeña aplicación identifica las llamadas no deseadas de los telemarketers y robots que ofrecen productos y mercancías. Es bastante ligero, pero tiene características interesantes, aunque disponible sólo para dispositivos Android.

8.- CallApp

Ésta es principalmente una aplicación de búsqueda de números que ofrece información sobre cualquier persona que te llame, lo que te permitirá decidir si respondes o no. Aunque no bloquea llamadas, si cuenta con un poderoso rastreador que recopila y analiza datos desde cualquier lugar para darte suficiente información cada vez que recibas una llamada.

COMENTA...!

$show=home$nv=show$type=blogging$count=15$meta=no$cat=show$readmore=no

Nombre

Actualidad Comida Emigrar Geek Interés Mascotas Recetas Tips Vida
false
ltr
item
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes: Aprende a bloquear llamadas indeseadas en tu smartphone
Aprende a bloquear llamadas indeseadas en tu smartphone
Los incesantes mensajes de spam en tu correo electrónico pueden ser molestos, pero tienes la opción de evitarlos, pero cuando recibes llamadas que no deseas en tu celular, no sólo molestan sino que perturban y te hacen perder tu tiempo.
https://2.bp.blogspot.com/-TmyPQo6WRFk/WHQh33y2TaI/AAAAAAAAB3A/2W1l2JCEie4PUzx-M6MmzO3uEXosKUQxwCLcB/s640/bloquear-llamadas-indeseadas.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-TmyPQo6WRFk/WHQh33y2TaI/AAAAAAAAB3A/2W1l2JCEie4PUzx-M6MmzO3uEXosKUQxwCLcB/s72-c/bloquear-llamadas-indeseadas.jpg
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes
http://www.wanapedia.com/2017/01/aprende-bloquear-llamadas-indeseadas-en-tu-smartphone.html
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/2017/01/aprende-bloquear-llamadas-indeseadas-en-tu-smartphone.html
true
146746033833973504
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas