Archive Pages Design$type=blogging

Cómo obtener cuadritos abdominales en un mes

No soy un modelo de fitness ni nada, soy apenas un hombre regular de 37 años, pero puedo sacar mi “Six-Pack” abdominal en un mes.

Cómo obtener cuadritos abdominales en un mes

No quiero insultar tu inteligencia diciendo que todo el mundo puede ser capaz de pulir sus abdominales en un mes. Ese tiempo no es lo suficientemente largo para algunas personas, porque hay muchos factores que considerar, como: la genética, peso actual, dieta actual, lesiones, etc.

Pero, no tengo duda que casi cualquier persona podría definir sus “cuadritos” si se ejercita regularmente y mantiene una dieta saludable.  Es definitivamente posible que realices tus ejercicios durante un mes, el camino es simple, pero requiere cierta disciplina y trabajo duro. Sigue éstas instrucciones y prepárate para decirle adiós a tu “llanta de repuesto” y lucir ese “Six-Pack” soñado:

Crea un déficit de calorías

Cómo obtener cuadritos abdominales en un mes

Aunque los gurús de las dietas recomiendan diferentes alternativas y milagrosas combinaciones, para perder la grasa sólo necesitas una cosa, comer menos calorías de las que gastas. Esa es la única forma de librarse de la grasa abdominal que recubre tu barriga y no deja ver los cuadritos que aunque no lo creas siguen allí ocultos para ti y el resto del mundo. Entonces, ¿cómo creamos déficit de calorías?

1. ¡Cardio y Pesas!

Cómo obtener cuadritos abdominales en un mes

Hay básicamente dos escuelas de pensamiento en el mundo de la aptitud en cuanto a cardio para la pérdida de grasa. Los que prefieren ejercicios de alta intensidad y la gente que le gusta el cardio estacionario. El Cardio de alta intensidad te ayudará a quemar la grasa más rápido, pero es mucho más exigente y difícil, mientras que los ejercicios estacionarios te llevarán más tiempo para quemar las mismas calorías, pero es más sostenible.

Elige cualquiera con el que te sientas bien y recuerda que lo único que importa son las calorías que quemas. Es importante que combines los ejercicios abdominales con algo de pesas, o de lo contrario, te verás increíblemente delgado pero no aparecerán los cuadritos que tanto deseas. Mientras mayor intensidad agregues a tu rutina, más rápido verás los resultados, combinando una excelente forma física, despejando el estrés y la tensión de tu cuerpo y de tu mente.

No olvides que a mayor ejercicio obtendrás cuadritos más definidos, lo importante es que no pierdas de vista tu enfoque de ¡quemar las calorías!

2. Dieta

Cómo obtener cuadritos abdominales en un mes

No podría atreverme a sugerir una dieta única que funcione para todos, porque en realidad no es así. Todo el mundo es diferente y debes conocer tu cuerpo y saber lo que te funciona para perder peso. Personalmente uso el ayuno intermitente como un medio para mantener mi plan de alimentación.

En general si comes proteínas magras, alrededor de tu peso en gramos de comida, muchas verduras, frutas y algunos carbohidratos saludables y grasas saludables, estoy seguro de que estás en la vía correcta para perder la grasa y lucir tu paquete abdominal.

3. Bebe mucha agua

Cómo obtener cuadritos abdominales en un mes

Debes beber al menos un galón de agua al día. El agua potable ayuda a evitar el hambre, así como ayuda con la hidratación. Una forma de reducir la cantidad de alimentos que ingieres es llenar un galón de agua y beber de él cada vez que sientas hambre y además antes de sentarte a comer. La mayoría de las veces creemos tener hambre cuando en realidad tenemos sed, así que mantente hidratado y comerás menos.

4. Detén la formación muscular

Cómo obtener cuadritos abdominales en un mes

Sólo quiero disipar un mito general sobre el levantamiento de pesas, no puedes quemar la grasa en áreas particulares de tu cuerpo sólo levantado pesas, si incrementas la rutina de pesas, sólo estarás construyendo músculos más grandes. Pasar 20 minutos al día en el gimnasio haciendo abdominales y tablas no te ayuda a quemar la grasa del vientre, para esto debes hacer otros ejercicios como cardio, por ejemplo.

5. El mito de las Píldoras y suplementos para perder peso

Cómo obtener tus cuadritos abdominales en un mes

La mayoría de las píldoras dietéticas están llenas de tiza o ingredientes que nunca han sido realmente vinculados a la pérdida de grasa, incluso algunos pueden ser peligrosos cuando se toman en dosis lo suficientemente altas. Te recomiendo omitir las píldoras de dieta y recetas mágicas para perder el peso, concéntrate en trabajar duro para lograr tus metas.

6. Rutina de ejercicios

Cómo obtener tus cuadritos abdominales en un mes

Hemos abordado algunos de los consejos para obtener tus cuadritos, es el momento de observar algunos ejercicios que puedes hacer para levantar tus abdominales. La clave aquí no es entrenar abdominales constantemente, como discutimos anteriormente sobre el mito del levantamiento de pesas, lo que si deberás hacer es agregar un poco de trabajo abdominal al final de tus entrenamientos unas 3 o 4 veces a la semana con el fin de definirlos.

A continuación te presentamos una lista con los mejores ejercicios que puedes realizar en cualquier entrenamiento. Te sugiero que elijas dos de estos ejercicios y realices 3 series de 30 repeticiones para cada entrenamiento del resto de la lista.

Cable Crunch



Crunch bicicleta



Levantamiento de piernas colgando.



Tablón de Spiderman.



Levantamiento de la pierna (Abdominal inferior).



Conclusión

Sacar tu Six-Pack requiere mucho trabajo, disciplina, estructura y un cierto dolor físico y mental. Si alguien te dice lo contrario te está mintiendo. No hay secretos, la manera más rápida es hacer tus abdominales constantemente. Así que ponte en movimiento, crea tu déficit calórico, realiza ejercicios regularmente con pesas y cardio, come limpio y saludable, mantente hidratado y olvídate de las promesas mágicas. Si haces todo esto, podrás mostrar tus envidiables cuadritos en un mes y si te mantienes activo, los mantendrás durante el tiempo que quieras.

COMENTA...!

$show=home$nv=show$type=blogging$count=15$meta=no$cat=show$readmore=no

Nombre

Actualidad Comida Emigrar Geek Interés Mascotas Recetas Tips Vida
false
ltr
item
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes: Cómo obtener cuadritos abdominales en un mes
Cómo obtener cuadritos abdominales en un mes
No soy un modelo de fitness ni nada, soy apenas un hombre regular de 37 años, pero puedo sacar mi “Six-Pack” abdominal en un mes.
https://1.bp.blogspot.com/-9IDji0gbt_U/WHWJRbU4VQI/AAAAAAAAB5o/fvVQzH85iJA7OgP6-iA2i4D9B_oPOrBlwCLcB/s640/C%25C3%25B3mo-obtener-cuadritos-abdominales-en-un-mes.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-9IDji0gbt_U/WHWJRbU4VQI/AAAAAAAAB5o/fvVQzH85iJA7OgP6-iA2i4D9B_oPOrBlwCLcB/s72-c/C%25C3%25B3mo-obtener-cuadritos-abdominales-en-un-mes.jpg
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes
http://www.wanapedia.com/2017/01/como-obtener-cuadritos-abdominales-en.html
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/2017/01/como-obtener-cuadritos-abdominales-en.html
true
146746033833973504
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas