Archive Pages Design$type=blogging

11 formas de ganar dinero extra sin hacer nada

Quizás te parezca alocada la idea de ganar dinero sin hacer mayor esfuerzo, pero es posible y aquí te ofrecemos algunas alternativas.

dinero gratis

¿Quieres ganar más dinero, pero sientes que no tienes tiempo ni energía para asumir más trabajo? Aquí hay algunas ideas de ingresos pasivos que te conviene considerar:

1.- Usa una tarjeta de crédito de recompensas.

Si eres ordenado en tus finanzas y mantienes actualizado el pago mensual de tu tarjeta de crédito, esta opción es para ti. Utiliza una tarjeta de recompensas para todas sus compras, estos instrumentos ofrecen bonos y descuentos por el pago puntual y de esta manera ahorrarás dinero haciendo las compras de los productos que habitualmente consumes.

Con este sistema puedes acumular cientos de dólares adicionales al año en tu cuenta bancaria, sólo tienes que elegir la tarjeta de recompensa que ofrezca el mayor porcentaje de efectivo.

2.- Gana comisiones por tus compras.

Cuando vayas a comprar por internet algún artículo o equipo puedes usar alguno de los sitios que ofrecen porcentajes en comisiones como: MyPoints, Swagbucks o Ebates. Así obtienes un porcentaje de tu compra que se devuelve en forma de tarjetas de regalo o un cheque que podrás utilizar en tus próximas adquisiciones.

3.- Maximiza tus ganancias por intereses.

Mueve tu fondo de emergencia y cuenta de ahorros a un banco que ofrezca la mayor tasa de interés. Si no necesitas mover tu dinero por un tiempo, puedes adquirir un Certificado de Depósito a plazos, que normalmente paga más intereses.

4.- Obtén pagos por tus búsquedas en internet.

Algunas plataformas como: Bing o Swagbucks ofrecen pagos a sus usuarios para registrar sus búsquedas en la web. Así lograrás dinero extra por algo que de todas formas haces diariamente.

5.- Alquila tus cosas.

Sácale provecho a todas tus cosas que están guardadas sin usar, alquila tu casa a través de Airbnb, el auto puedes alquilarlo a través de RelayRides y todos los demás artefactos y equipos con Rentything. Sólo debes conocer, entender los riesgos involucrados y tener un buen seguro para cubrir tu responsabilidad.

6.- Vende árboles.

Si tienes extensiones de tierra, puedes vender parte de la madera, sólo tienes que replantar o contratar a un experto para que lo haga y así podrás vender nuevamente tu plantación cuando esté lista. Puedes cultivar árboles de navidad o cualquier especie maderera o también sembrar árboles frutales y vender las cosechas.

7.- Vende antigüedades o Artesanía.

Si te gusta el comercio, puedes comprar objetos interesantes en tiendas de segunda mano y ofrecerlos a nuevos clientes en una tienda o centro comercial. También puedes elaborar tus propias artesanías como pasatiempo y luego venderlas, podrías montar tu propia tienda y ganar buenos ingresos adicionales con ésta actividad.

8.- Haz publicidad con tu auto.

Muchas empresas pagan interesantes sumas para mostrar sus anuncios, si eres de los que pasa mucho tiempo manejando puedes contratar con ellos para mostrarlos en tu vehículo. Así tu carro ganará dinero mientras te lleva de un lugar a otro, sin que hagas nada adicional.

9.- Invierte en acciones del mercado bursátil.

Si tienes habilidad para la bolsa de valores, puedes invertir en una cartera de acciones que pagan dividendos. Es agradable disfrutar de cheques trimestrales o anuales de las empresas en las que inviertas.

10.- Compra propiedades para alquiler.

El mercado inmobiliario siempre está en alza, puedes adquirir alguna propiedad de bajo costo y alquilarla para generar un ingreso mensual adicional. Si no quieres lidiar con inquilinos molestos, puedes contratar a un administrador que se encargue de la propiedad y te pague un porcentaje.

11.- Vende tus ideas.

¿Tienes grandes ideas dando vueltas en tu cabeza? Conviértelas en un libro, una aplicación, un curso en línea o algún otro producto que puedas vender una y otra vez.Una vez que estructures el material y finalices el trabajo inicial, no tendrás que hacer mucho más que recoger tu dinero.

Prueba alguna de estas fórmulas para ganar dinero extra y si se te ocurre otra, pues, compártela en nuestra sección de comentarios.

COMENTA...!

$show=home$nv=show$type=blogging$count=15$meta=no$cat=show$readmore=no

Nombre

Actualidad Comida Emigrar Geek Interés Mascotas Recetas Tips Vida
false
ltr
item
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes: 11 formas de ganar dinero extra sin hacer nada
11 formas de ganar dinero extra sin hacer nada
Quizás te parezca alocada la idea de ganar dinero sin hacer mayor esfuerzo, pero es posible y aquí te ofrecemos algunas alternativas.
https://4.bp.blogspot.com/-7rOToYg5f7o/WHQXcd7VWmI/AAAAAAAAB2w/dyQ7rFnY-0UAFog93sVUucvWnbv2oRB6ACLcB/s640/ganar-dinero-sin-hacer-nada.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-7rOToYg5f7o/WHQXcd7VWmI/AAAAAAAAB2w/dyQ7rFnY-0UAFog93sVUucvWnbv2oRB6ACLcB/s72-c/ganar-dinero-sin-hacer-nada.jpg
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes
http://www.wanapedia.com/2017/01/formas-de-ganar-dinero-sin-hacer-nada.html
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/2017/01/formas-de-ganar-dinero-sin-hacer-nada.html
true
146746033833973504
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas