Archive Pages Design$type=blogging

Las mejores oportunidades del 2017 para pequeños emprendedores

Si estas motivado para iniciar tu propio negocio, aquí encontrarás algunas ideas realmente productivas. Te presentamos una lista con las mejores oportunidades de negocios, a través de una rigurosa selección de sistemas industriales, comerciales y de servicios.

las mejores oportunidades del 2017 para pequeños emprendedoreslas mejores oportunidades del 2017 para pequeños emprendedores

Para iniciar tu proyecto  hemos establecido algunos parámetros y condiciones que estos emprendimientos deben cumplir:

  1. Tener suficiente potencial para ser rentable en la actualidad y por muchos años.
  2. Ser capaz de hacerlo bien incluso en tiempos de incertidumbre económica.
  3. Que no requiera un doctorado o décadas de experiencia. Aunque algunos si exigen cierta formación profesional, un título universitario o un aprendizaje previo, la mayoría sólo necesitan una experiencia previa y cierta pasión por los procesos.
  4. No requieren grandes cantidades de capital de arranque, pero sólo lo que cada negocio de inicio exige: dedicación, trabajo duro, perseverancia y un firme deseo de éxito.
  5. La mayoría de estas oportunidades pueden ser realizadas desde el hogar.

Si tu objetivo en la vida es acumular una gran riqueza, es probable que no la obtengas como propietario de una pequeña empresa, pero sí tendrás la oportunidad de generar un ingreso adicional saludable, ser tu propio jefe y tomar todas las decisiones. Además podrás ir a tu ritmo, tener un estilo de vida más flexible y construir algo desde cero, que seguramente aportará grandes satisfacciones personales.

Luego de un exhaustivo análisis de tendencias y preferencias demográficas, te presentamos la lista de mejores oportunidades para iniciar tu negocio.

1.- Programación y desarrollo de software

las mejores oportunidades del 2017 para pequeños emprendedores

Los ingenieros y desarrolladores de software crean, prueban y mantienen software en una variedad de plataformas, desde mainframes hasta dispositivos móviles. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos, se espera que la demanda de desarrolladores de software aumente un 17% cada año hasta el 2023, y la mediana de pago en 2014 fue ligeramente superior a los 100.000 dólares al año.

La naturaleza de la industria de desarrollo de software lo hace ideal para el empleo por contrato, muchos ingenieros de software comienzan como empleados asalariados y eventualmente se convierten en contratistas independientes. La computación en nube y la facilidad de acceso remoto hacen que el desarrollo de software sea un negocio ideal para realizarlo desde el hogar.

2.- Servicios para niños

las mejores oportunidades del 2017 para pequeños emprendedores

Hay oportunidades de negocios en una variedad de áreas en el mercado de servicios para niños, incluyendo: Educación preescolar de calidad, especialmente enfocada en el medio ambiente y actividades al aire libre; Clases de arte y eventos, tutoría en habilidades críticas como lectura, matemáticas e inglés; Instrucción de fitness y deportes como tenis, natación, fútbol o clases de golf. Si te gusta trabajar con niños y tienes vocación para la docencia, ¿por qué no convertirlo en un negocio?

3.- Venta, Servicio y Alquiler de Bicicletas

las mejores oportunidades del 2017 para pequeños emprendedores

Dado los beneficios para la salud y el medio ambiente, no es de extrañar que el ciclismo se haya convertido en la segunda actividad al aire libre más popular en América por la frecuencia de la participación, de acuerdo a la organización “people for bikes”. Los paseos en bicicleta han crecido un 47% en Estados Unidos y un 73% en las ciudades más grandes en los últimos 10 años.

Las ciudades norteamericanas están tratando de aumentar el número de personas que utilizan bicicletas en vez de automóviles para desplazarse al trabajo, se calcula que anualmente los estadounidenses gastan $81 mil millones en ciclismo, generando 770,000 empleos. Todo lo que es saludable, popular, bueno para el medio ambiente y fuertemente promovido por el gobierno es una buena apuesta de negocios, además de las bicicletas, también las motos eléctricas han ganado popularidad.

Las bicicletas eléctricas se pueden pedalear o utilizar con energía eléctrica como sistema asistido y se espera que sus ventas alcancen cerca de 50 millones de unidades para el año 2018, además las bicicletas tradicionales de pedal se pueden convertir con un kit que permite reemplazar la rueda delantera por una que contenga un pequeño motor eléctrico y agregar una batería y el cableado. Si el ciclismo es tu pasión y deseas convertirse en empresario, esta puede ser la oportunidad de negocio que estabas anhelando.

4.- Servicios de Atención a Personas Mayores

las mejores oportunidades del 2017 para pequeños emprendedores

Los servicios de atención a adultos mayores continúan clasificándose como una de las mejores oportunidades de negocio. Los primeros baby boomers llegaron a los 65 años de edad en 2011 y la generación completa alcanzará sus 65 años para el 2030, para esa fecha los adultos mayores constituirán 1/4 de toda la población. Por desgracia, aunque se espera que esa generación tenga una vida más longeva, también se estima que pasen más años con dolencias y enfermedades, según reporta la fundación Unidos por la Salud.

Afortunadamente, los baby boomers son un grupo demográfico rico en comparación con las generaciones anteriores, en su mayor parte podrán pagar los servicios necesarios para mantener su estilo de vida, lo que incluye grandes casas en conjuntos residenciales. Según la investigación de la Asociación Americana de Personas Jubiladas (AARP), casi el 90 por ciento de los adultos mayores tienen este objetivo.

Muchas de esas personas sufren de varios problemas de salud o impedimentos físicos por lo que están impedidos para conducir sus propios vehículos, también es posible que tengan dificultad para realizar tareas domesticas como jardinería, la limpieza, la cocina o el cuidado de sus mascotas. Otros viajan frecuentemente y necesitan que les atiendan la casa o sus mascotas, en general existe una gran cantidad de oportunidades para los empresarios que deseen aprovechar la tendencia de atención a los ancianos. Si estás interesado en comenzar tu propio negocio desde cero, existen varias franquicias de cuidados especiales para adultos que tienen oportunidades para ti.

5.- Consejería y Terapia

las mejores oportunidades del 2017 para pequeños emprendedores

El campo de la salud mental es otra profesión que está experimentando una mayor demanda de servicios, se estima que para el 2020 los requerimientos de consejería de parejas y terapia familiar crezcan en un 41 por ciento con respecto a los niveles actuales. La naturaleza del asesoramiento en salud mental lo hace adecuado para la práctica privada, muchos profesionales en el campo de hecho han inspirado a otros compañeros para iniciar sus propios negocios en el área. Esto requiere evidentemente de una educación extensa, incluso la realización de posgrados.

 6.- Asesor Financiero/Planificador

las mejores oportunidades del 2017 para pequeños emprendedores

Se espera que los asesores y planificadores financieros estén en alta demanda con una tasa de crecimiento proyectada del 30 por ciento hasta el 2026, según la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos. Estudios realizados por Ipsos Reid de ABC Life Literacy, Canadá, indican que sólo el 20 por ciento de los canadienses tienen confianza en sus habilidades matemáticas y económicas con relación a la planificación de sus finanzas.

Convertirse en un asesor financiero normalmente requiere una licenciatura y formación adicional en gestión de valores, lo que lleva a la concesión de licencias y certificaciones, pero este es otro negocio que está en la cresta de la ola actualmente. Una gran piscina de baby boomers se acercan a la jubilación y necesitan y desean ayuda con sus finanzas, el asesoramiento financiero y la planificación es una oportunidad real de negocios.

7.- Servicios de apoyo a las instalaciones

las mejores oportunidades del 2017 para pequeños emprendedores

Los servicios de apoyo a las instalaciones es un término general que abarca toda la gama de servicios para las empresas, incluyendo:

  • Limpieza
  • Seguridad
  • Mantenimiento del edificio
  • Pintura
  • Electricidad

Se espera que la industria crezca en un 30 por ciento hasta 2026, si tienes alguna experiencia en mantenimiento o construcción y buenas habilidades para la organización, ¿por qué no considerar un negocio como coordinador de servicios de apoyo de instalaciones?

8.- Café Gourmet

las mejores oportunidades del 2017 para pequeños emprendedores

¿Crees que una cafetería independiente que sirve espressos, lattes y capuchinos no puede competir con Starbucks? Piénsalo otra vez, un nuevo café abrió recientemente en mi pequeña ciudad y ha estado lleno de clientes desde el primer día. El propietario atribuye su éxito a:

  • Estar en una ubicación conveniente para vehículos, ciclismo y tráfico peatonal.
  • Ofrece un ambiente agradable, incluyendo un patio al aire libre.
  • Sirven bebidas de alta calidad, con cafés especiales de pequeños productores, servidos por baristas debidamente entrenados para que el producto sea consistente.
  • No intenta competir con los establecimientos de comida rápida vendiendo café prefabricado.

Si tienes una gran pasión por las especialidades del café, ¿por qué no la conviertes en tu próxima oportunidad de negocio?

9.- Servicios de Decoración Corporal (Piercings y Tatuajes)

las mejores oportunidades del 2017 para pequeños emprendedores

Según las estadísticas, la industria del tatuaje generó $3 mil millones en ingresos en 2014 y sigue creciendo rápidamente:

  • 40 por ciento de los hogares estadounidenses tienen por lo menos un miembro con un tatuaje, frente al 21 por ciento en 1999.
  • 22 por ciento de los jóvenes del milenio tienen al menos un tatuaje.
  • 30 por ciento de las personas de 25 a 39 años tienen tatuajes y 40 por ciento de los adultos de 30 a 39 años.
  • Los tatuajes también son populares entre los adultos de mediana edad, el 30 por ciento entre los 40-49 años tienen al menos uno.
  • La mayoría de los artistas del tatuaje aprenden el oficio de un profesional (por lo general en tres años o más).

Por razones de salud y seguridad, algunas jurisdicciones exigen además la realización de cursos especiales en escuelas de tatuaje. Si tienes habilidades artísticas y creativas, conviértete en un artista del tatuaje, puede ser una excelente oportunidad de negocio.

10.- Educarte y capacitarte

las mejores oportunidades del 2017 para pequeños emprendedores

No hay atajos para iniciar tu propio negocio, tendrás que adquirir las credenciales académicas necesarias y las habilidades y la capacitación para aprovechar algunas de estas oportunidades. Trabajar como empleado o aprendiz en el campo que elijas por un período de tiempo antes de independizarte puede darte la capacitación y habilidades de negocios, así como la experiencia necesaria para iniciar tu emprendimiento. Además te dará la oportunidad de darte a conocer y desarrollar una lista de clientes potenciales para el arranque.

 11.- Desarrolla un plan de negocios concreto

las mejores oportunidades del 2017 para pequeños emprendedores

Hay muchas razones para tener un plan de negocios y de hecho es una buena idea, recuerda que uno de los componentes esenciales de un plan de negocios es investigar el mercado. Hacer este ejercicio te permitirá reafirmar si tu propuesta es factible y realista para desarrollarla en tu comunidad.

Tener un plan de negocio también es esencial si necesitas capital de arranque a través de financiamiento bancario o capital proveniente de inversionistas. Cuando tengas tu plan de negocios y el capital inicial, selecciona un nombre ganador para tu empresa  y regístralo, también debes decidir qué tipo de propiedad funcionaría mejor para ti, si rentar un local o comprar la edificación. ¿Quieres ser propietario único o iniciar una sociedad?

También debes investigar si requieres alguna licencia comercial o permiso para ejercer tu negocio y pagar las tasas e impuestos que exija la actividad comercial que selecciones. De igual forma, debes tener en cuenta las exigencias en cuanto a pólizas de seguro y otros compromisos legales, dependiendo de la actividad que realices y a continuación dedícate a promover tu negocio.

COMENTA...!

$show=home$nv=show$type=blogging$count=15$meta=no$cat=show$readmore=no

Nombre

Actualidad Comida Emigrar Geek Interés Mascotas Recetas Tips Vida
false
ltr
item
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes: Las mejores oportunidades del 2017 para pequeños emprendedores
Las mejores oportunidades del 2017 para pequeños emprendedores
Si estas motivado para iniciar tu propio negocio, aquí encontrarás algunas ideas realmente productivas. Te presentamos una lista con las mejores oportunidades de negocios, a través de una rigurosa selección de sistemas industriales, comerciales y de servicios.
https://1.bp.blogspot.com/-boNMCxtiHvQ/WHrSQJBVYnI/AAAAAAAACA4/Hxe-LA6pmswmYpHuezOtj-17oafKgn6UwCLcB/s640/Estas-son-las-mejores-oportunidades-del-2017-para-peque%25C3%25B1os-emprendedores.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-boNMCxtiHvQ/WHrSQJBVYnI/AAAAAAAACA4/Hxe-LA6pmswmYpHuezOtj-17oafKgn6UwCLcB/s72-c/Estas-son-las-mejores-oportunidades-del-2017-para-peque%25C3%25B1os-emprendedores.jpg
Wanapedia│Hablamos sobre Productividad y Temas Interesantes
http://www.wanapedia.com/2017/01/las-mejores-oportunidades-del-2017-para-emprendedores.html
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/
http://www.wanapedia.com/2017/01/las-mejores-oportunidades-del-2017-para-emprendedores.html
true
146746033833973504
UTF-8
No se han encontrado publicaciones VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo CONTENIDO RELACIONADO SECCIÓN ARCHIVO SEARCH No se ha encontrado ninguna publicación relacionada Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas